Sin categoría

El Gobierno de Chubut firma convenio de capacitación con la Cámara de Industria, Comercio y Producción de Puerto Madryn

Más de 150 personas obtendrán formación en técnicas de atención al cliente y ventas.
El  Gobierno Provincial, a través de la Secretaría de Trabajo del Chubut que conduce Federico Ruffa, firmará un convenio de capacitación con la Cámara de Industria, Comercio y Producción de Puerto Madryn (CAMAD), con el objetivo de brindar formación a más de 150 personas que desempeñan funciones en áreas de atención al cliente. El evento tendrá lugar este viernes a las 18 horas, en las instalaciones de CAMAD, ubicado en Paulina Escardo, esquina Gobernador Gallina.
La firma de este convenio se realiza en el marco del Programa de Fomento de Empleo impulsado por la Subsecretaría de Recuperación y Promoción del Empleo, organismo dependiente de la cartera laboral provincial. El secretario de Trabajo Federico Ruffa, el presidente de CAMAD, Manuel Pérez, el subsecretario de Recuperación y Promoción del Empleo, Alfredo Politano, entre otras autoridades provinciales estarán presentes para oficializar el convenio de capacitación para empleados de distintos comercios o empresas de la ciudad portuaria.
Este acuerdo posibilita la formación de más de 150 personas, en técnicas de atención al cliente y manejo de objeciones. El mismo se lleva a cabo en respuesta a la necesidad de mejorar el servicio al cliente en distintas actividades privadas y comerciales. Los talleres que se dictarán en forma consecutiva son: programación neurolingüística (PNL) y lenguaje no verbal;  el poder del servicio al cliente como generador de ventas  y la comunicación en la empresa como factor fundamental de crecimiento, entre otras.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados