Sin categoría

El Gobernador inauguró obras y dio aportes en Comodoro y hoy se reunirá con vecinos

El gobernador Martín Buzzi inauguró ayer en Comodoro Rivadavia las reformas que la CAI realizó en sus instalaciones a partir de aportes provenientes del Programa «Invertir Igualdad».
Además, como parte del Programa «Pueblo por Pueblo», Buzzi recorrió en esa ciudad la Asociación San David y el Centro de Jubilados de YPF, donde también entregó 15 créditos de honor a emprendedores para la puesta en marcha de sus proyectos laborales.
«El Estado tiene el sentido y la tarea de que la sociedad completa funcione, tanto las cuestiones inherentes al Estado como también lo que termina de formarnos como personas», expresó el Gobernador al inaugurar la piscina de la Comisión de Actividades Infantiles.
Allí descubrió la placa inaugural y cortó la cinta con el presidente de la institución, Carlos Peralta, poniendo en valor el Programa «Invertir Igualdad» que permite fortalecer a las instituciones a partir de la mejora de su infraestructura.
«Lo que estamos haciendo acá, lo estamos haciendo en otras 115 organizaciones de Comodoro, y 511 en toda la provincia que realizaron o realizan obras por 430 millones de pesos», destacó el Gobernador y sostuvo que «son organizaciones que trabajan por los demás, que tienen un sueño, y nosotros lo que hacemos es darles el financiamiento para que puedan concretarlo; esto significa una inversión muy importante en nuestra gente».
Más temprano, Buzzi visitó los avances de la obra de la Asociación San David en el barrio Divina Providencia, y en el Centro de Jubilados de YPF en el barrio General Mosconi, donde no solo recorrió las mejoras que se realizan allí por medio de este mismo programa sino que entregó 15 aportes para que nuevos emprendedores puedan iniciar su actividad.
«Queremos organizaciones sociales cada vez más autónomas, que vuelen alto, que sueñen y puedan concretar eso que sueñan, y también familias que se reconstruyen a través de una actividad que saben hacer, teniendo el apoyo y aportes del Estado para explotar su talento», expresó Buzzi durante la recorrida, poniendo en valor los aportes económicos que su gestión destinó para el fortalecimiento de clubes e instituciones a través del mejoramiento de su infraestructura, así como los créditos de honor que en esta oportunidad recibieron 15 emprendedores para iniciar sus proyectos laborales.
HOY «CASA ABIERTA»
El gobernador Martín Buzzi, junto a los responsables de las distintas áreas de la administración provincial, encabezará este sábado desde las 10 en Comodoro Rivadavia una nueva edición de «Casa Abierta». Además, esta iniciativa provincial tendrá mañana su edición en la Comuna Rural de Cushamen, más precisamente en la Escuela Nº 7.709. 
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados