Sin categoría

El ciclo gratuito de conciertos “Cantando a voces” comenzó con mucho público en el Centro Cultural Provincial

Ante una gran concurrencia, se llevó a cabo el primer encuentro que contó con la participación de formaciones corales chubutenses. El próximo será el 27 de junio. 
El ciclo de conciertos “Cantando a Voces” comenzó el último sábado con una gran cantidad de público que concurrió al Centro Cultural Provincial. El evento es organizado por la Asociación de Directores de Coros de la República Argentina Chubut (Adicora) con el auspicio del Gobierno de la Provincia a través del Centro de Documentación y Coordinación de la Música Coral del Chubut, que integran Adicora Chubut, Fundación Certamen Internacional de Coros y la Secretaría de Cultura.
En este primer encuentro participaron “Garúa Dúo”; “Coral Ekos del Sur” y el Coro Infantil y Prejuvenil del Instituto Superior de Formación Docente Artística (ISFDA) Nº 805.
El público participó entusiasta de esta actividad libre y gratuita que se repetirá mensualmente en el Centro Cultural Provincial en Rawson. La segunda fecha será el 27 de junio y contará con la actuación de tres de los elencos corales más grandes de Chubut.
En esa oportunidad se presentarán el Coro de la UTN, dirigido por Raúl Berlot de Puerto Madryn; el Coro Municipal de Rawson dirigido por Héctor “Tato” Oxilia y Grupo Coral Enharmonía dirigido por Sonia Baliente; además de Antonella Pinero, cantante solista de Rawson.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados