Política

Duro cruce de Reyes a Di Pierro

Lo criticó “por hacer circo y mucho acting”. El diputado provincial del FpV polemizó contra la figura del intendente de Comodoro Rivadavia, Néstor Di Pierro, por negarse a firmar el documento en la reunión del PJ llevada a cabo en Rawson.

Gustavo Reyes considera que el alcalde “está especulando” con el posible acuerdo entre el ex gobernador Mario Das Neves y el Gobierno nacional, y aseguró que los dichos de Rafael Williams debería haberlos expresado “puertas adentro”.
El legislador que responde a la órbita del ministro Javier Touriñán, se mostró molesto con el intendente comodorense y lo calificó de “hacer circo y mucho acting”. Sobre el documento que no firmó, Reyes señaló que “no decía nada que fuera en contra de lo que se había decidido a nivel nacional. En pocas palabras lo que decía ese documento, es que al momento de tomar esa decisión, Chubut sea escuchado y tenido en cuenta, nada más; no se está imponiendo absolutamente nada”.
Al mismo tiempo tildó el comportamiento del “Tano” como “muy ridículo” y ratificó que “está esperando esta definición a nivel nacional para jugar definitivamente en otro espacio”. Además, evidenció que Di Pierro “se junta y habla seguido con Das Neves. Cada vez que el presidente del ChuSoTo va a Comodoro, se junta a comer asados con Di Pierro, y eso no me lo cuenta nadie”.
Manifestó su apoyo a la candidatura de Juan Mario Pais como senador, y afirmó que la foto de ayer de Martín Buzzi, Daniel Scioli y Pais “habla por sí sola”, dejando en evidencia que el oficialismo provincial promociona la postulación del actual diputado nacional y no así la de Di Pierro.
“Hoy tenemos a un senador como Guinle que es brillante por donde se lo mire y ha desempeñado una actividad de lujo. A nivel intelectual Juan Mario Pais está al mismo nivel que Guinle, y Chubut no debería perder ese grado de intelectualidad”, sentenció el legislador provincial.
Concluyó su alocución sosteniendo la hipótesis de que el intendente de Esquel “está molesto y dolido por algo”, aunque aclaró que Williams debería haber argumentado eso “en el partido, entre cuatro paredes”.

El Comodorense

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados