Política

Di Pierro: “Vamos a discutir todo, menos la candidatura de Buzzi”

Tras la reunión que mantuvieron los referentes del FPV con autoridades del Partido Justicialista de la provincia, el intendente de la ciudad admitió que “No me desvela el sueño, ningún cargo político”. Adelantó que en los próximos días el PJ se constituirá en Comodoro Rivadavia “con la idea de buscar consensos o fijar reglas para las elecciones”. 
En diálogo con FM La Petrolera, el intendente de la ciudad Néstor Di Pierro dijo que la idea fue “terminar con esta serie de rumores que andan dando vuelta y lo que se habló en el Partido es que tenemos que trabajar todos juntos en el PJ y el FPV, trabajar para buscar el consenso y llevar a los mejores hombres en los distintos municipios y después discutir el armado provincial”.
En este sentido adelantó que el miércoles habrá una reunión en Comodoro Rivadavia, donde se constituirá el Partido, con la idea de buscar con consensos “ayer quedó claro que el candidato será Martin Buzzi y de ahí para abajo está todo abierto, para discutir y en los municipios donde no haya consensos, fijar las reglas de juego, con respeto y altura” indicó Di Pierro.
En cuanto a su futuro político, el intendente dijo que “yo voy a trabajar para que este modelo nacional y popular siga siendo gobierno en la provincia de Chubut, después los cargos son circunstanciales porque algunos compañeros tienen deseos de que yo ocupe un lugar en el orden nacional, pero a mí no me desvela ningún cargo”.
El Comodorense
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados