Política

“Das Neves es un traidor al peronismo”

Una solicitada de la Agrupación 7 de Octubre señala que “nos revelamos ante los que se sirvieron del peronismo. Ante la especulación política, ante la traición, ante el odio, ante la soberbia, ante el travestismo político. Y no dudamos en combatirlos con la verdad y con dignidad”.

En este sentido indica que “Mario Das Neves nuevamente se victimiza y piensa que puede transformarse en un Dios misericordioso que no ofende ni teme. Pero Insiste en su estrategia política fundada en la manipulación: la mezquindad, la ofensa, la difamación gratuita y la mentira. Sin embargo nunca espero encontrarse con un dirigente con las convicciones y principios que tiene nuestro Secretario General, Jorge Ávila, quien no necesita de su misericordia, porque sabemos que esa no existe. Y no es él quien le va a enseñar a enfrentar situaciones adversas”.
Más adelante sostiene que “El líder chusotista acaba de pegar un saltimbanquismo y panquequeada sin precedentes, tirando por la ventana a su candidato a presidente Sergio Massa para colgarse de Daniel Scioli demostrando una vez más no tener ningún tipo de escrúpulos ni límites en la política, y en ese accionar quiso justificarse atacando con su banda de obsecuentes a nuestro conductor ‘Loma’ Ávila”. Don Mario: ahora que habla de transparencia, le pedimos que alguna vez les explique a los chubutenses cómo financió su campaña presidencial puesto que está sospechado y denunciado por innumerables hechos de corrupción.
Los trabajadores petroleros defienden a “Nuestro Secretario General no conoce el odio. Él jamás se metió con la salud de Das Neves y la de nadie. Sabemos de su integridad humana de nuestro líder y nunca haría tal cosa. SEPAN UD. Y LOS SUYOS, que Jorge Ávila también padece una enfermedad de tratamiento permanente -de carácter diario- y ello no le impide luchar dignamente por sus Afiliados, por esta región, por la Provincia y por nuestra Nación”.
Asimismo resaltan que “Desde su vocación peronista ‘Loma’ Ávila dice su verdad. Y expresó su pensamiento sin segundas intenciones. Fue reiterativo en una reflexión que muchos comparten y no se animan hacerla pública. “La gente” no puede entender que Das Neves reciba el acompañamiento de su candidato presidencial y después lo tire por la ventana y deje nuevamente al desnudo su histórico travestismo político para priorizar desde el ChuSoTo su  proyecto individual y netamente familiar”.
“Das Neves sigue pensando que es alguien mesiánico y futuriza diciendo que va encontrar muchos Ávila en su camino. Ojalá así sea. Nosotros nos cruzamos con un traidor de Néstor Kirchner y nos basta para denunciarlo públicamente, porque hombres y mujeres peronistas nos enseñaron que: el peronismo no se mancha. El proyecto nacional y popular, tampoco. Mucho menos intentando incorporar el germen de la traicion y la ingratitud que tuvo contra este proyecto al cual defendemos convencidos desde el 2003” dice la solicitada.
Los petroleros jamás olvidan 

Desde la Agrupación 7 de Octubre recuerdan “el miserable ataque que nos hizo el diputado provincial dasnevista Jerónimo García -creador de Los Dragones-, quien nos comparó con la organización militar de Adolf Hitler durante la Alemania Nazi diciendo que vio fotos nuestras de cuando fuimos a hablar con los concejales por tierras, diciendo “ellos están sentados y se ve que son todos tipos bien comidos, con camperas del Sindicato y los brazos cruzados. Me hizo acordar a las SS de Hitler”, algo lamentable de escuchar para un diputado provincial, con lo que nos queda en claro que nunca conocieron a los Trabajadores Petroleros. También hizo referencia de que alguien nos manipula, cuando nuestro secretario General siempre ha demostrado que el único jefe que tiene este Sindicato son los 13 mil trabajadores que se rompen el alma en los yacimientos”.

Das Neves y un daño irreparable

Con estas palabras Das Neves y su séquito le hicieron un daño irreparable al sentir Petrolero. Y si tienen alguna duda en el dasnevismo sobre quiénes realmente somos los Petroleros, los invitamos a recorrer los yacimientos para que se den cuenta el y su familia -que viven colgados de la teta del estado- lo que significa “ser un petrolero” que se desvive por el bienestar de su familia y trabaja por la grandeza de nuestra región.  Una vez más Das Neves demostró su desprecio por los petroleros que es el mismo desprecio que tuvo con Comodoro durante los ocho de su gobierno.

El ataque dasnevista a los trabajadores 

Finalmente se indica que “no hay nada más gorila, que atacar a la columna vertebral del movimiento nacional justicialista, como lo son los trabajadores, que siempre mantuvimos viva la llama del peronismo. Por todo esto sepa usted, Mario Das Neves, que cada vez que venga por este sindicato, lo vamos a poner de rodillas como lo hicimos en el 2005”
El Comodorense
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados