Política

Das Neves es lo mismo que el tero, en un lado pega el grito y en otro pone los huevos

Das Neves de campañas sucias y miserias humanas
El egocentrismo político de Das Neves suele prima por sobre los intereses de los ciudadanos, así en Chubut el “Dasnevismo” pretende poner en el centro de la escena los problemas de salud de Das Neves para generar empatía y victimizar a alguien que si mira para atrás, se encontrará que no tuvo misericordia por sus adversarios políticos, sino habría que preguntarle a los radicales en el caso de Carlos Parodi, el cual durante la campaña sucia de Das Neves perdió hasta sus familiares por la embestida política, o a Néstor Di Pierro a quien en 2011 atacó su intimidad y la de sus seres queridos.
El tero es un ave que para distraer y como medio de defensa, para que no lo descubran, suele gritar para atraer a los supuestos depredadores a un lugar falso, pero lo hace para hacerlos equivocar el camino, ya que pone los huevos en otro lugar.
Este dicho gaucho, aplicado en política por estos días, explicará con sencillez la distracción de Mario Das Neves, que al “gritar” que se involucren con su enfermedad lo único que hace es hacer que se acerquen al tema al cual él desde el primer momento intentó sacarle un rédito político para tapar en estos meses causas como la del “Curro  Verde”, las coimas de PAE o su vinculación con “convictos” del submundo del narcotráfico y la prostitución.
No son pocos los que se dieron cuenta que el anuncio de su enfermedad un día antes que llegara Sergio Massa a Chubut para largar su candidatura presidencial por el Frente Renovador no fue otra cosa que una utilización política, ya que muchos medios ya sabían desde hace tiempo del tema de la enfermedad de Das Neves y nadie lo publicó, incluido este pequeño medio por respeto a la persona y sus familiares.
¿Habrá utilizado Das Neves de distracción su enfermedad ante la llegada de Massa para atraer a un falso lugar a la opinión pública y desviar la atención de los incendios intencionales de los bosques cordilleranos vinculados al “Curro  Verde” que el llevó adelante?.
El dicho gaucho dice: “Dios aprieta pero no ahorca” y muchas veces cuando los seres humanos experimentan esta situación apelan a situaciones almáticas para alivianar cargas, cuando se hace esto de manera premeditada es una especulación que busca sacar rédito cayendo en las miserias humanas más lamentables, pretendiendo utilizar la psiquis social en su propio beneficio.
Decir esto no es agredir a Das Neves, ya que en su momento se le dio un respiro apelando a que su situación lo iba a llevar al arrepentimiento al que suelen llegar los cristianos cuando tocan fondo, pero lejos de ello, más atacó a sus adversarios, utilizando métodos para nada democráticos. Por eso sacando esto a la luz se le puede decir a Das Neves: “Lo cortés no quita lo valiente”.
En estas últimas semanas, según Marivi Das Neves, encuestas han preguntado si votarían a una persona enferma sin aclarar la enfermedad. Por el nerviosismo de “ChuSoTo” sobre esta mística encuesta, se supondría que la gente no votaría a alguien que ha perdido la lucidez o su estado de salud, algo normal, ya que si una persona no está en condiciones físicas y psíquicas de gobernar una provincia por cuatro años pone en peligro los intereses colectivos por el capricho de gobernar no estando en condiciones. Esto desde el entorno de Das Neves lo tomaron como una campaña sucia, otra vez utilizando la estrategia del tero de gritar en un lado para desviar la atención de sus verdaderos intereses que es sobreponer los intereses personales por sobre los intereses de los Chubutenses.
Si nos damos cuenta, la campaña sucia se empezó a promover desde 2003 contra Carlos Parodi de la UCR y continuó en el 2011 contra Néstor Di Piero y en 2012 por los mismos hijos de Mario Das Neves, quienes con total falta de educación insultan con ira a quienes ellos odian por tener una opinión política diferente a la de ellos.
Desde entonces empezaron aparecer cuentas de twitter y Facebook falsas, al igual que ahora con páginas web, que desde el anonimato difaman, calumnian, injurian, desprestigian a cuantos el “Dasnevismo” considere su enemigo, llegando al submundo de la política “El infierno de Das Neves”, quien ha sido advertido y exhortado en varias oportunidades para que desista de estas actitudes y le ponga límites a sus hijos.
La campaña sucia de la que habla el “ChuSoTismo” no es otra cosa que el fruto que han dado ellos mismos, promoviendo en redes sociales y desde el anonimato prácticas desleales, o sea que las miserias humanas son parte de la familia Das Neves que han elegido este camino para retornar al poder.
La campaña sucia y del más bajo nivel humano en toda la historia del Chubut que asevera “ChuSoTo” se deja más en evidencia cuando ellos mismos pusieron de escudo a las personas que sufren la misma enfermedad que Das Neves, esta misma metodología de utilizar a la gente se utilizó para agarrar la “garrocha” y pretender pasarse al FPV con Scioli, después de todas las barbaridades que Das Neves pronunció con su boca como una cloaca” contra el Kirchnerismo. Para empezar a hablar, Mario Das Neves debería comenzar pidiéndole perdón a la Presidente Cristina Fernández de Kirchner por todas las ofensas que le profirió a ella, a Néstor Kirchner y su familia, y confesar hechos lamentables como las “balaceras” en Comodoro Rivadavia ante la llegada del ex presidente en el año 2009.
Esta práctica, siempre que llegan las elecciones la utiliza el “Dasnevismo”, no hay que retrotraerse hasta mucho tiempo atrás en donde utilizó medios nacionales y de Santa Cruz para cargar con todo contra Di Pierro y su familia.
Por Dario Fernández
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados