Política

“Das Neves es el más tránsfuga de todos”

Así lo enfatizó esta tarde el Senador Nacional por la Unión Cívica Radical, Mario Cimadevilla, quien indicó que el actual diputado no ha repetido partido político de una elección a otra desde 2003, lo que le resta absolutamente seriedad y coherencia.
“Alguna vez dijimos que lo que teníamos enfrente era todo igual, que defendían los mismos intereses y las peleas eran por el poder, para después hacer exactamente lo mismo, gobernar para los mismos. Este acercamiento de Das Neves es más de lo mismo”, sostuvo Cimadevilla sobre el escenario que observa.
Y dijo que en la vereda opuesta “advierten que uno mide más con otro y se cambian para el otro lado, no les importa, no tienen un esquema discursivo. Siempre se acomodan para el lado que calienta el sol, no tienen un discurso de que van a hacer tal o cual cosa”, en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.
“Si van a votar kirchneristas me van a tener que votar a mí, si dicen que soy kirchnerista”, bromeó el Senador por la UCR, y dijo que hay paradojas donde Buzzi y Das Neves se pelean hoy para ver quién es más kirchnerista. “Das Neves tiene una particularidad. Se habla mucho de las transfugadas en la política y él es el más tránsfuga de todos”, disparó.
Seguidamente, desafió “a repasar desde que (Mario Das Neves) asumió la gobernación en 2003 hasta la última que fue en una boleta con un partido alquilado como el PACh y se van a dar cuenta de un dato sorprendente: nunca fue a una elección de 2003 hasta ahora con el mismo partido que en la anterior, lo que habla a las claras de su volatilidad, de su transfuguismo político, su falta de coherencia, le da lo mismo ir con uno que con otro, no tiene problema, es poco serio”.
Dijo que el electorado que lo votó en 2013 debe estar defraudado. “Se vota una cosa y en los hechos fue otra. Nadie vota blanco para que le den negro. Este transfuguismo político es inaceptable ya”, concluyó.
El Comodorense
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados