Nacionales

Daniel Scioli: «No hay que cambiar de caballo a la mitad del río»


El gobernador Daniel Scioli desarrolló hoy una agenda de trabajo en Corrientes y Chaco, donde citó «un refrán criollo que dice que no hay que cambiar de caballo a la mitad del río. No cambiemos el proyecto a la mitad del río cuando tenemos por delante un gran futuro». Foto: Nareda Bucher

Scioli junto a Capitanich


Corrientes/ Colonia Elisa, Chaco.- El gobernador Daniel Scioli desarrolló hoy una agenda de trabajo en Corrientes y Chaco, donde citó «un refrán criollo que dice que no hay que cambiar de caballo a la mitad del río. 


No cambiemos el proyecto a la mitad del río cuando tenemos por delante un gran futuro», junto a su par chaqueño,  Jorge Capitanich.

En la localidad de Colonia Elisa, en la provincia de Chaco, ambos mandatarios encabezaron la inauguración del empalme de la ruta provincial N° 9 y la ruta nacional N° 16.

Scioli destacó “la capacidad de trabajo, su gestión transformadora y haber puesto de pie a la provincia” por parte de Capitanich y el orgullo de los chaqueños por “haber recuperado la autoestima”. También se comprometió a “trabajar en el segundo capítulo de la reparación histórica de Chaco” para contribuir al desarrollo.
Capitanich, por su parte, expresó «Querido Daniel estamos muy contentos de brindarte este marco, para que puedas expresar tus ideas, para contar tus propuestas, para seguir gobernando. Porque la Argentina necesita de la continuidad de este proyecto político. Los próximos 4 años serán la responsabilidad de Dani».
Previamente, Scioli, junto al intendente de la ciudad capital de Corrientes, Fabián Ríos, participó de la entrega de regularizaciones habitacionales y de los festejos del 172 aniversario de la localidad de Laguna Brava, donde reafirmó «tenemos una planificación estratégica para la inclusión a una urbanización, con perspectivas muy buenas, con servicios, con mil soluciones habitacionales, estamos proyectando hacía el futuro».
«Esta propuesta del FpV que es el espacio político más coherente, más previsible, más confiable, que predice esa agenda de trabajo a todo lo que hace al respaldo, que prioriza y da una oportunidad a los jóvenes, los jóvenes no son el futuro, son el presente y el futuro del país», agregó Scioli tras firmar un convenio de cooperación entre el Grupo Provincia y la Casa Municipal de Préstamos de Corrientes.
Asimismo, instó a «trabajar juntos para generar la esperanza, confianza» al tiempo que dio su «respaldo al pueblo correntino» en lo que denominó «un acto de reparación histórica que incluya estos capítulos para desarrollar toda la materia gris y toda la materia prima».
Estuvieron presentes el intendente de Colonia Elisa, Pedro Maidana; los pre candidatos a gobernador y vice gobernador de Chaco, Domingo Peppo y Daniel Capitanich y el secretario de Deportes de la Nación, Carlos “Camau” Espínola.
Fuente BA Noticias
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados