Política

Daniel Scioli llamó a Buzzi para felicitarlo

Por su imagen positiva y su crecimiento en las encuestas
Fue este domingo, informó el Gobierno provincial a través de un comunicado de prensa. El informe es de la consultora Poliarquía y le da una imagen positiva del 52% a la gestión provincial

El gobernador de Buenos Aires se comunicó este domingo con su par de Chubut, Martín Buzzi, para informarle los resultados de una encuesta de la consultora Poliarquía le da una imagen positiva del 52% a la gestión provincial, y una intención de voto del 41%, a solo 5 puntos de diferencia con respecto al exgobernador Mario Das Neves.
La información se conoció a través de un comunicado de prensa del Gobierno de Chubut emitido este domingo por la noche.
La encuesta por la cual Scioli llamó a Buzzi fue realizada a fines del pasado mes de abril por la conocida consultora Poliarquía. La gestión del gobernador de Chubut tiene una imagen positiva del 52%, igual que la apreciación que los chubutenses hacen de la gestión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Además, los habitantes de Chubut tienen una valoración positiva de la situación de la provincia del 43%, contra solo 15% de valoración negativa.
Estos indicadores se traducen en una intención de voto para Buzzi del 41%, de cara a las PASO del 9 de agosto y a las generales del 25 de octubre, con una diferencia de solo 5 puntos con respecto al candidato de Chubut Somos Todos.
En cuanto a Scioli, su intención de voto en Chubut llega al 46%, con lo cual duplica a su inmediato seguidor, que en este caso es Mauricio Macri con el PRO, relegando por algunos puntos a Sergio Massa.
“Recibí un llamado de Daniel Scioli que me expresó su felicitación tanto a mí como gobernador, como a la gestión provincial en general, por el crecimiento que muestran algunas encuestas y por el hecho de que se nota que la gente lo que está buscando es una sintonía ideológica entre el Gobierno Nacional y el Provincial que en Chubut se está dando claramente”, indicó Buzzi.
“Esta sintonía se da actualmente en relación con el Gobierno Provincial y con la gestión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y también en cuanto a las proyecciones que confirman que esto es algo que tiene que ver con la necesidad de que siga habiendo una afinidad no solamente en cuanto a la gestión sino a los objetivos, a las cuestiones programáticas e ideológicas, como aspectos más profundos”, concluyó.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados