Sin categoría

Continúan los operativos policiales de prevención en Puerto Madryn

La Secretaría de Seguridad y Justicia de la Provincia, a través del Área Operaciones de la Unidad Regional Puerto Madryn de la Policía del Chubut, avanza con la ejecución de operativos preventivos de identificación de personas, motocicletas y vehículos, con el objetivo de detectar rodados involucrados en algún hecho delictivo.

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Seguridad y Justicia, despliega una intensa estrategia de prevención del delito y seguridad en el tránsito con planificaciones específicas para cada una de las grandes ciudades.
En ese marco, personal policial del Área Operaciones de la Unidad Regional Puerto Madryn de la Policía del Chubut, lleva adelante una serie de operativos planificados en función de “hacerles dificultoso el accionar a los delincuentes”, según señaló el segundo jefe de la Unidad Regional, Juan Coliñir, quien subrayó que “se trata de operativos sorpresas que se realizan en distintos horarios, diferentes días y se alternan en las jurisdicciones, con el objetivo de no ser previsibles”.
De acuerdo a la información brindada por el jefe policial, “en la importante cantidad de procedimientos hemos realizado muchos secuestros de motovehículos”, que aparecen vinculados a expedientes judiciales iniciados a partir de denuncias por sustracción de esas motocicletas, “y otros con motores adulterados”.
En ese marco, destacó “el importante el trabajo del Área Operaciones de la Unidad Regional, que con más de una veintena de efectivos uniformados establece puntos de control sobre arterias principales, en sitios estratégicos, con la apoyatura de controles alternos en calles transversales para identificar también a quienes intentan desviar su recorrido para evitar la requisitoria policial”, detalló Coliñir.
De la concreción de los operativos participa además la División Motos, un camión playo con plataforma para el traslado de los vehículos secuestrados, patrulleros de la comisaría de la jurisdicción y una pick up.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados