Sin categoría

Continúa abierta la convocatoria de cortos y largometrajes para el Festival Internacional de Cine de Madryn

El evento es organizado por la productora Rabiafilms, y auspiciado por las Secretarías de Cultura y Turismo del Chubut. Se desarrollará los primeros días de octubre con entrada gratuita. Hasta el 1º de julio los realizadores podrán presentar sus producciones audiovisuales.
La Secretaría de Cultura del Chubut recuerda que continúa abierta la convocatoria para los realizadores audiovisuales interesados en participar de la segunda edición del Festival Internacional de Cine (MAFICI) que se desarrollará del 1 al 4 de octubre en Puerto Madryn.
El evento es auspiciado por las Secretarías de Cultura y de Turismo del Chubut con el acompañamiento del INCAA, la Municipalidad de Puerto Madryn y el sector privado.
Cabe señalar que el Cine Móvil, de la cartera cultura provincial y el INCAA, tendrá una activa participación durante el Festival que se desarrollará los primeros días de octubre en la ciudad del Golfo.
MAFICI
Es su segunda edición, MAFICI cuenta con algunas novedades destacables. Por primera vez habrá premio a la ópera prima, es decir aquel largometraje cuyo realizador presenta un trabajo por primera vez, y en este caso el premio será de 20.000 pesos.
Además habrá premios para los mejores cortometrajes y al sector de jóvenes realizadores (de 13 a 18 años) que presenten cortometrajes de 1 a 30 minutos.
Hasta el 1º de julio está abierta la convocatoria para presentar las producciones audiovisuales. Las bases y condiciones pueden consultarse en la web www.mafici.com.ar.
En su edición 2015, el Festival de Cine volverá a ser con entrada gratuita, y además contará con capacitaciones, cine móvil y diversas actividades.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados