Sin categoría

Con una inversión de 5,5 millones de pesos, el Gobierno Provincial pavimenta la calle Don Bosco en Esquel

Se trata de una obra, realizada a través de Vialidad Provincial, que incluye además mejoras en la red de agua y en el sistema cloacal.
El Gobierno del Chubut, a través de Administración de Vialidad Provincial (AVP), invierte alrededor de 5,5 millones de pesos en una obra de pavimentación sobre cinco cuadras de la calle Don Bosco de la localidad de Esquel. La obra está en proceso de ejecución y si las condiciones climáticas lo permiten, los trabajos podrían finalizarse en unos meses.
Operarios de una empresa constructora local llevan a cabo las tareas correspondientes de suelo y acondicionamiento del terreno. La obra a su vez contempla el reemplazo de la cañería de agua y del sistema cloacal.
Son más de 500 metros de pavimento de hormigón para una arteria (doble mano) que presenta gran movimiento vehicular durante la mayor parte del día, con circulación de camiones y automóviles de menor porte. Se piensa alcanzar un tránsito más fluido.
Los trabajos comprenden desde la calle Mitre hasta la Avenida Fontana (parte de ese tramo hoy está cerrado al paso de los vecinos). De esta manera, se completa el asfalto para toda la calle Don Bosco, que hacia el sur empalma con la Ruta N° 259 que conduce a Trevelin y hacia el otro extremo de la localidad cordillerana conecta con el barrio Malvinas Argentinas.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados