Sin categoría

“Casa Abierta es una brillante idea del gobernador Buzzi”

Lo dijo la intendenta de Corcovado, Roxana Novella, quien acompañó al mandatario provincial en la iniciativa desarrollada este sábado en la localidad cordillerana. Además destacó las obras que se realizan en la localidad, entre ellas la ampliación del cuartel de Bomberos Voluntarios que luego de “Casa Abierta” fue recorrida por el Gobernador.
La intendenta de Corcovado, Roxana Novella calificó hoy de “brillante idea”, a la iniciativa de “Casa Abierta” que el Gobierno Provincial viene realizando en diferentes ciudades y Comunas Rurales del Chubut.
“Ha sido una idea brillante del Gobernador y estábamos ansiosos porque se realizara en nuestra ciudad”, dijo Novella.
La intendenta recordó haber participado de la edición de “Casa Abierta” en Trevelin y allí “pude comprobar el funcionamiento real de esta iniciativa que acerca tanto al vecino hacia los organismos del Gobierno Provincial, como también a los funcionarios hacia los requerimientos más puntuales de los ciudadanos”, señaló.
Para la intendenta de Corcovado “este contacto directo, cara a cara, del funcionario con cada vecino, da la posibilidad que el requerimiento sea conocido en su real importancia y que la respuesta sea también más efectiva”.
“Por eso estamos acá, con el equipo del municipio, acompañando a los compañeros del Gobierno que dejan de lado sus fines de semana para seguir trabajando de cerca con los vecinos”, agregó Novella.
“Trabajando decididamente para la continuidad de la gestión”
Por otra parte, la intendenta de Corcovado destacó el momento en que los Bomberos Voluntarios de la localidad se acercaron al Gobernador para agradecerle por los avances en la obra de ampliación del cuartel local.
“En octubre del año pasado, en ocasión de una recorrida en el marco de ‘Pueblo por Pueblo’, el Gobernador había firmado el convenio para iniciar la obra, y finalmente hoy está muy avanzada”, señaló.
Del mismo modo, Novella puntualizó la importancia de otras obras acordadas con el mandatario provincial, como las 19 conexiones domiciliarias de gas, la estación de servicios “que estaría funcionando en junio próximo”, dijo, así como el adoquinado de cuatro calles cuya obra está previsto que comience el lunes próximo, anunció.
Finalmente, intendenta destacó que está próxima a concluir la construcción del Matadero Municipal, con aportes del Gobierno Provincial también para el equipamiento del mismo.
“Son todas razones poderosas para estar hoy acompañando plenamente al gobernador Martín Buzzi y trabajando decididamente para la continuidad de su gestión”, manifestó Novela.
“Hemos venido a agradecer”
Los Bomberos voluntarios de Corcovado se acercaron hoy a la Escuela 191 para expresar su reconocimiento al gobernador Martín Buzzi por el apoyo brindado desde su gestión para la concreción de la ampliación del Cuartel.
Enzo Vázquez, sargento ayudante y segundo jefe del Cuerpo Activo de los bomberos, manifestó que “estos logros nos cuestan mucho más cuando somos bomberos voluntarios, por las escasas posibilidades que tenemos de reunir los recursos necesarios”.
“Por eso hemos venimos a agradecer la mano que nos está dando el Gobernador con la ampliación de nuestro cuartel”, dijo Vázquez, quien subrayó “la importancia que tiene para nosotros esta obra para tener el espacio físico necesario para tener a cubierto nuestros vehículos que en esta zona es algo muy importante”.
“El apoyo que tenemos de este Gobierno es muy importante, y representa una mano bastante grande para lugares como este, donde hacer cosas cuesta mucho”, concluyó.
Tras la edición de “Casa Abierta”, el mandatario provincial hizo lugar a la invitación de los bomberos y concurrió al cuartel para recorrer las obras.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados