Sin categoría

Buzzi presenta el Programa de Financiación para Empleados Públicos y firma la renegociación petrolera con CAPSA

Luego de que la semana pasada el Gobernador rubricara con la presidenta de Chile, Michele Bachelet, el contrato de extensión petrolera del yacimiento “Pampa del Castillo” que opera en Chubut Enap-Sipetrol, mañana miércoles será el turno de esta nueva concesión. Antes, en Rawson, el Gobernador presentará el Programa de Financiación para Empleados Públicos, con la presencia del presidente del Banco Provincia de Buenos Aires, Gustavo Marangoni.
El gobernador Martín Buzzi firmará este miércoles a las 16 en Comodoro Rivadavia, el acuerdo con CAPSA, en el marco de la Ley Provincial de Hidrocarburos, en la oficina central de la empresa, en el yacimiento Diadema Argentina.
De esta manera la gestión del gobernador Buzzi logra que la totalidad de las concesiones petroleras en Chubut se adecúen a la Ley Provincial de Hidrocarburos impulsada por el mandatario provincial y aprobada por la Legislatura en 2012.
En tanto que a las 10 de la mañana, el Gobernador encabezará en el Salón de los Constituyentes de la Casa de Gobierno en Rawson, la presentación del Programa de Financiación para Empleados Públicos “Volver a Empezar”, en la que estará presente el presidente del Banco Provincia de Buenos Aires, Gustavo Marangoni.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados