Política

Buzzi: la posible alianza de Das Neves y Scioli «es parte de un proceso porque el ChuSoTo está perdiendo en las encuestas»

RAWSON (ADNSUR) – El gobernador de la provincia, Martín Buzzi, destacó este lunes en rueda de prensa el llamado de su par bonaerense, Daniel Scioli el sábado y domingo, y además cuestionó los rumores de acercamiento entre éste y Mario Das Neves. 
“No hay nada de eso”, dijo respecto a la posible alianza y agregó: “esto es parte de un proceso político que está viviendo el ChuSoTo que en el escenario actual y con la encuestas estarían perdiendo las elecciones”. Cuestionó que “esta decisión de querer pegarse a una boleta del FPV y despegarse de dos gestiones de intendencia que son muy malas, tanto la de Ricardo Sastre (en Madryn) como la de Máximo Pérez Catan (en Trelew), configura el mapa de oportunismo político que está jugando Das Neves”.
“Quiero manifestar el desacuerdo con esta puerta giratoria que pretenden instalar algunos porque genera un marco de confusión para la gente y le termina dando lugar a los oportunistas. Esto no hace más que generar un contexto negativo para el conjunto social y tuvimos un contacto con Daniel por este tema”, subrayó Buzzi. 
Consultado sobre el posible acercamiento entre Scioli y Das Neves, el gobernador aseguró que “de eso no hay nada” porque “esto es parte de un proceso político que está viviendo el ChuSoTo, que ve claramente que en el escenario actual y con la encuestas estarían perdiendo las elecciones”. 
“Por eso esta decisión de querer pegarse a una boleta del FPV y despegarse de dos gestiones de intendencia que con muy malas tanto la de Ricardo Sastre como la de Máximo Pérez Catan. Esto configura el mapa de oportunismo político que está jugando Das Neves”.
Buzzi también aseguró que “si en el día de hoy fueran las elecciones, ese hombre estaría perdiendo en todas categorías. Esto marcha el oportunismo político, de juntarse con Massa y después tirarlo por la ventana al igual que Arcioni. 
“¿Qué quiere Das Neves?», se preguntó el gobernador y respondió: “ir hacia el sur con Scioli, al norte con Massa y pasado mañana con Macri – otro oportunista político-  si lo deja cómodo. Si las encuestas le siguen dando como ahora, no hay dudas de que pueda quedar pegado con Altamira, Stolbizer o algún otro de ellos”
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados