Sin categoría

Buzzi encabeza una nueva edición de “Pueblo por Pueblo” en Comodoro

Tras participar en la mañana de este martes del acto encabezado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner donde se inaugurará un Sitio de la Memoria en lo que fuera la ESMA, el mandatario provincial estará en Comodoro Rivadavia a partir de las 16.30.
Luego de participar mañana junto a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, de la inauguración de un Sitio de la Memoria en la ex ESMA, el gobernador Martín Buzzi estará en Comodoro Rivadavia encabezando una nueva edición del programa “Pueblo por Pueblo”.
La actividad se iniciará a las 16.30 en la calle José Dalle Mura y Antonio Canal, donde Buzzi dará comienzo a una recorrida por instituciones de la ciudad con el propósito de dialogar de manera directa con sus responsables.
Más tarde, a las 17.30, Buzzi estará en el Centro de Jubilados “Capital del Petróleo”, donde supervisará la obra que la institución realiza a con aportes del programa “Invertir Igualdad”. Asimismo, en el acto a desarrollarse en la sede de la entidad, Hipólito Yrigoyen 1140, el Gobernador entregará diversos aportes.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados