Sin categoría

Buzzi encabeza “Casa Abierta” en la escuela N° 775 de Puerto Madryn

Será mañana a partir de las 10 en la escuela ubicada en el barrio San Miguel, sobre calle Alem N° 2.726 de la ciudad del Golfo.
Este sábado, el gobernador Martín Buzzi encabezará junto a sus funcionarios, una nueva edición de “Casa Abierta” en Puerto Madryn. La cita será a partir de las 10 en la Escuela Provincial N° 775, en Alem N° 2.726del barrio San Miguel.
Al respecto, el secretario de Turismo y Áreas Protegidas, Carlos Zonza Nigro, convocó a “la comunidad a que se acerque con sus proyectos, sus sueños y sus solicitudes”.
Asimismo, Zonza Nigro destacó que “el programa provincial ‘Casa Abierta’, impulsado por el gobernador Martín Buzzi, indica que este es un Gobierno abierto, que está presente, es participativo, con el objetivo de escuchar los pedidos, los sueños, y con ganas de llevar adelante los proyectos”.
El funcionario subrayó “los distintos programas que está llevando adelante el Gobierno Provincial, que tienen como principal medida apoyar y atender las solicitudes de los ciudadanos chubutenses”. Al respecto, enfatizó la importancia de “Casa Abierta”, “como un programa que marca y deja huella”, además de “Invertir Igualdad” y la posibilidad de que vecinos puedan acceder a “créditos de honor para la ampliación o refacción de sus viviendas”.
Concretamente Zonza Nigro valoró que actualmente “en Puerto Madryn hay 70 organizaciones sociales beneficiadas a través de ‘Invertir Igualdad’, y un total de 500 en Chubut”, afirmando que se trata de “programas que lleva adelante el Gobierno para acompañar a los ciudadanos”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados