Política

Buzzi descartó un acercamiento entre Scioli y Das Neves

El gobernador del Chubut aseguró que estas versiones surgen porque hay gente que no sabe dónde se quiere “parar” y por lo que aseguró que la frase «cada chancho a su chiquero se aplica perfectamente a este caso. Cada partido con lo suyo y cada organización con lo propio”, dijo.
Este mediodía el gobernador del Chubut, Martín Buzzi, fue consultado sobre las versiones que daban cuenta de un acercamiento entre el precandidato a la presidencia, Daniel Scioli y el precandidato a gobernador por Chubut Somos Todos, Mario Das Neves.
 “Daniel Scioli ya habló. Marcó una definición política, marcó una pertenencia, se identificó fuertemente un vinculo que es institucional , que es personal y que también diría que es afectivo ”, dijo en referencia al encuentro que mantuvo con el gobernador bonaerense el lunes y en el cual el Scioli ratificó su apoyo a la reelección del mandatario chubutense.
En tal sentido, consideró que estas versiones surgen a raíz de  “esto de no saber a dónde se quieren parar. Creo que hay un vieja frase de nuestros chacareros:  cada chancho a su chiquero y yo creo que se aplica perfectamente a este caso. Cada partido con lo suyo y cada organización con lo propio”.
En este marco, Buzzi aseveró – en ronda de prensa desde Trelew – que no hay que generar “situaciones más confusas con la gente” porque “la política no funciona así. La política tiene formas mucho más articuladas y previsibles de la discusión”.
Fuente: El Paagónico
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados