Sin categoría

Buzzi comparó la denuncia contra la FIFA con la causa PAE

El gobernador Martín Buzzi comparó las recientes denuncias de la Justicia norteamericana contra los más altos dirigentes de la FIFA, con la causa por los presuntos de Pan American Energy durante la gestión anterior de Mario Das Neves.
Según publica diario El Chubut, el Gobernador sostuvo que «así como el FBI tiene bajo la lupa a los dirigentes de la FIFA, y saltan hechos de corrupción en Chile o España, lo mismo sucede con la autodenuncia de la British Petroleum en Estados Unidos, donde el arrepentido habló».
Buzzi dijo que no sólo el juez Canicoba Corral en la Argentina, sino también el FBI en los Estados Unidos, está investigando la causa PAE. «Por supuesto creo que British Petrolium tiene que decir algo de esto, y por entonces era quien representaba el 60 por ciento de British Petrolium en la Argentina también algo va a tener que decir», sostuvo en referencia al curso de la investigación.
La Justicia, llega 
En este sentido, Buzzi mencionó que así como detuvieron a los más altos dirigentes de la FIFA, «la Justicia también llega», en referencia a PAE. «Nadie se imaginaría que en lugar de las cuentas secretas de muchos, como es Suiza, va a entrar un día el FBI a un hotel, y llevarse preso a unos cuantos, y aparte todos de diferentes países. Pero la Justicia les llega», confió el Gobernador.

En este sentido, Buzzi destacó que la denuncia contra la FIFA «es algo bueno lo que está pasando, porque trae luz pública, porque le pone nombre y apellido a cosas que todos, o sabemos o tenemos la impresión o sospechamos que viene pasando. Y esto de que no haya lugar donde esconderse es lo que también llena a todos de optimismo, y es una renovación de aire fresco».
El Comodorense
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados