Nacionales

Buzzi acompañará a la Presidenta en la inauguración del Sitio de Memoria

EL PREDIO FUNCIONO COMO UN CENTRO CLANDESTINO DE DETENCION, TORTURA Y EXTERMINIO
Ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es una propuesta museográfica del Directorio del Ente del Espacio para la Memoria; Organismos de Derechos Humanos; y la Secretaria de Derechos Humanos del Ministerio de Justicia de la Nación.
El gobernador Martín Buzzi acompañará este martes a las 11,30 a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien encabezará el acto de inauguración del Sitio de Memoria, emplazado en el edificio del ex Casino de Oficiales que funciona dentro del Espacio de la Memoria en las instalaciones del ex centro clandestino de detención de la Escuela de Mecánica de la Armada (ESMA).
La mandataria recorrerá los 5200 metros cuadrados de las instalaciones del predio que funcionó como un centro clandestino de detención, tortura y exterminio durante la última dictadura, y luego brindará su discurso presidencial.
El Sitio de Memoria ex ESMA está ubicado en Avenida del Libertador 8151 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y es una propuesta museográfica del Directorio del Ente del Espacio para la Memoria; Organismos de Derechos Humanos; y la Secretaria de Derechos Humanos del Ministerio de Justicia de la Nación.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados