Política

Blas Meza Evans: “Das Neves se está derrumbando”

El apoderado del PJ opinó que las versiones que hablan de un acercamiento entre Mario Das Neves y Daniel Scioli son operaciones de prensa que buscan mantenerlo vigente, porque tiene una estructura que se está derrumbando”. Recordó que el ex gobernador “denostó la figura de Néstor Kirchner y hoy está en oposición a la Presidenta de la Nación”.
En dialogo con FM La Petrolera, el apoderado del PJ, Blas Meza Evans señaló que “es un reunión que ha pedido un sector del Frente para la Victoria con la mesa del Partido, por eso el compañero (Carlos) Eliceche accedió a ese pedido, no hay una agenda preestablecida para esta reunión y creo que es una reunión más, con un marco más formal, de todo el dialogo que se viene manteniendo entre los diferentes dirigentes del FVP”.
En este sentido, Meza Evans manifestó que “acá no se trata de acercamiento, porque tampoco hay separaciones, todos estamos dentro del Frente para la Victoria, ninguno de los protagonistas de esta reunión, va a sacar los pies del plato, esto tiene que quedar claro”.
Respecto las versione que hablan de una posible candidatura de David Patricio Romero a la gobernación, el apoderado del PJ resaltó que “Romero representa la historia mas pura del justicialismo en la provincia, le tengo el más profundo de los respetos, además somos amigos, que Anselmo montes pretenda utilizar la figura de Romero para un posicionamiento que no entiendo de que se trata, no me parece de buen grado”.
Finalmente, sobre el posible acercamiento de Das Neves y Daniel Scioli, el apoderado del PJ, opinó que “cuando alguien pierde el rumbo y Das Neves lo ha perdido hace mucho tiempo, separándose del kirchnerismo, del FPV    , denostando a Néstor Kirchner, tratando de militar en la posición a Cristina Fernández de Kirchner, creo que se trata de una operación de prensa para tratar de mantenerse vigente porque pertenece a una estructura que se está derrumbando”.
El Comodorense
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados