Sin categoría

Autoridades de Seguridad y de la Policía trabajan para determinar las causas de pelea que produjo dos muertos en la Alcaidía de Trelew

El hecho se produjo a las 9,20 de este lunes, en el Pabellón 4 destinado a los detenidos provenientes de Puerto Madryn. Se registró, además, un herido que en principio se encuentra fuera de peligro.
Autoridades de la Secretaría de Seguridad y Justicia de la Provincia, y de la Policía del Chubut trabajan en horas de este mediodía junto a la Justicia y a un médico policial para determinar los motivos que originaron un enfrentamiento en la Alcaidía de Trelew que terminó con dos detenidos muertos y un tercero herido.
“Estamos trabajando junto a los fiscales Arnaldo Maza y Fabián Moyano, dos defensores públicos y el médico Rubén Linder para determinar las causas de la gresca y los elementos que generaron las heridas que en dos casos fueron mortales”, indicó el subjefe de la Policía del Chubut, Marcelo Gauna, quien explicó que el hecho se produjo a las 9,20 de este lunes.
Gauna, que concurrió al lugar acompañado por el director de Seguridad de la Policía del Chubut, Gustavo Dalla Rosa; y por el subsecretario de Justicia, Víctor Bezunartea; detalló que “el hecho se produjo en el Pabellón 4, destinado a detenidos de Puerto Madryn, y donde se registró aparentemente una pelea que terminó con tres lesionados, dos de los cuales fallecieron y un tercero se encuentra internado, en principio fuera de peligro”. Los fallecidos, especificó el jefe policial, fueron identificados como “Julio Huentecoy y Guillermo Ávila”.
“En estos momentos se están haciendo inspecciones para conocer las causales del hecho. Aunque no se sabe a ciencia cierta qué elementos se utilizaron, sí podemos decir que las víctimas tenían heridas cortantes en el cuello, el tórax y en el abdomen”, concluyó Gauna.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados