Política

Ahora el «Rafa» dice que nunca dijo que iba aceptar una propuesta de Das Neves

«NUNCA DIJE QUE IBA A ACEPTAR LA PROPUESTA DE MARIO DAS NEVES», ASEGURO
Williams: «Si Buzzi y Das Neves suman, es importante»
El ex presidente del PJ chubutense se mostró proclive al acuerdo entre Chubut Somos Todos y el PJ a nivel nacional, calificó de «FPV travestido» al sector del gobernador Buzzi y Mac Karthy, y aseguró que aún evalúa ofrecimientos.
El intendente de Esquel y ex presidente del PJ chubutense, Rafael Williams, dejó en claro que su proyecto político es el proyecto nacional y manifestó su deseo de que tanto el gobernador Martín Buzzi como Mario Das Neves, lleven votos para el Frente Para la Victoria.
Williams fue contundente al establecer su posición política al afirmar: “Mario Das Neves me ofreció una posibilidad que no me ofreció el propio FPV, un FPV travestido, porque Martín Buzzi y Gustavo Mac Karthy no eran del FPV. Ellos vinieron después, fue la primer traición que le hicieron a Das Neves -recalcó-. Yo siempre fui claro: nunca dije que iba a aceptar la propuesta de Mario Das Neves”.
“Yo soy del FPV y me dijeron en Buenos Aires que espere, que no tome ninguna decisión, que vamos a tratar de juntar la cabeza a todos. Mi idea es que si Buzzi le suma un voto a Cristina y Das Neves le suma uno más, es importante, porque acá hay que sostener la dirección del gobierno nacional para que continúe y hay que ganar en la primer vuelta de forma contundente. Para eso hay que sumar votos”. Si Buzzi suma 1 punto y Das Neves suma 2 al proyecto nacional, hay que sumarlos, hay que ganar en la primera vuelta y lo importante es que se sume la mayor cantidad de votos posible», consideró en torno a la posibilidad de que se logre un acuerdo para que el partido del diputado nacional, Chubut Somos Todos, lleve como candidato a la presidencia a Daniel Scioli. 
El intendente de Esquel aseguró que «Das Neves es peronista. Si das Neves cierra el acuerdo con la conduccion nacional va a ser así. Falta que terminen de cerrar el acuerdo y falta la decisión de Cristina y yo creo que es posible. Tampoco puedo darle la seguridad de que sea, pero está encaminado para que sea». 
 Williams dijo que «Das Neves fue 8 años gobernador e hizo muchas cosas, tuve grandes diferencias con él, tampoco puedo estar completamente desagradecido a Martin Buzzi, sino que quiero que los dos aporten al proyecto nacional y que la gente decida».  
Por último, se refirió en la 100.1 a su futuro político al manifestar que «por ahora no tengo nada acordado con nadie. A mí lo que me interesa es la elección a nivel nacional». 
Diario el Patagonico y propias
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados