Política

A Caro lo ‘traficaron’ en MUCHOS

La agrupación política que lidera el cordillerano Miguel ‘Coné’ Díaz ya no cuenta en sus filas con el precandidato a intendente que hasta hoy se pretendía como aspirante al municipio comodorense, quien se fue para el ProVeCh, al igual que otra desertora de esa fuerza, Verónica Colla. “Quieren hacer campaña con la billetera de otros”, disparó el ahora ex postulante.
“Estamos conversando con el ProVeCh porque Martín Caro y su gente en Comodoro no vamos a caminar más de la mano con la Agrupación MUCHOS. Comodoro es la que define los votos en la provincia, queremos un libre trabajo y pensar y es por eso que la gente del ProVeCh nos ha venido a traer su propuesta, que es muy parecida a la nuestra y de acá no nos movemos más”, sostuvo el propio Caro.
Y dijo que ven que desde MUCHOS en otros lugares de la provincia, “se ve que el texto no dice lo mismo que la foto en su página de Facebook, y se están perdiendo muchos espacios. Después de un mes de esta idea de despegue, estaremos ya desde mañana o pasado trabajando con la propuesta, agradecemos al ProVeCh que nos hayan convocado para trabajar con ellos”.
“Sentimos que quieren hacer campaña con la billetera de otros, y esto no es así. Sabemos bien que Comodoro es la ciudad que mueve mayor cantidad de votos y hay que darle una mirada como no cualquier otra ciudad de la provincia, donde para poder cubrirla hay que hacer un esfuerzo entre los militantes y después nosotros como cabeza de lista debemos reforzar su trabajo ayudando, y no sentíamos que teníamos ese apoyo a nivel provincial, sí en lo local que yo siempre traté de tirar para adelante”, resumió Caro.
Están trabajando con Verónica Colla, Ramón Heredia, Rubén Blanco y más militantes de Comodoro, vecinalistas de las 1.311, como la familia Fuentes completa. “Estuvimos esta semana charlando con ellos y están conformes con el proyecto. Y Martín Caro 2015, con Verónica Colla 2015, calza justo en este partido”, expresó el joven político en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.
Finalmente Caro dijo que se trata de la misma porción del ProVeCh que conversó con Ricardo Gaitán de Chubut Somos Todos y que en lo personal piensa que lo sucedido en MUCHOS con él y su conjunto, es que han negociado con su figura, bajándolo para ello de la candidatura, sin consultarle previamente.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados