Sin categoría

Vialidad Provincial culminó la pavimentación de la playa de estacionamiento en la Universidad de la Patagonia en Comodoro Rivadavia

Fue con una inversión de casi 1,7 millón de pesos. Es una obra necesaria para la comunidad educativa, ya que permite mejorar la distribución del estacionamiento vehicular y mantener la estabilidad del suelo.
Con una inversión de 1.697.993 pesos, el Gobierno de la Provincia del Chubut, a través de la Administración de Vialidad Provincial, culminó la obra de pavimentación de la playa de estacionamiento de la Universidad Nacional de la Patagonia “San Juan Bosco” en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Se trata de una obra necesaria para la comunidad educativa, ya que permite mejorar la distribución del estacionamiento vehicular y mantener la estabilidad del suelo.
Tareas realizadas
Desde la Dirección de Obras por Contrato del organismo vial informaron que “se ejecutaron 14.416 metros cuadrados de base granular, previa nivelación de la superficie preexistente” y agregaron que “la playa de estacionamiento presentaba un mal uso del espacio físico e incomodidad para el usuario, sobre todo en condiciones climáticas adversas”.
Distribución vehicular
El presidente de Vialidad Provincial, Martín Escalante, destacó la realización de esta obra que, sin dudas, “beneficiará la distribución vehicular y la estabilidad del suelo en la playa de estacionamiento de la Universidad Nacional de la Patagonia. La obra fue ejecutada por la empresa contratista Edisud S.A, en un plazo de dos meses”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados