Sin categoría

Un vecino comodorense recibió $250.000 en efectivo del Telebingo Chubutense

Durante la premiación, autoridades de Lotería del Chubut y agencieros destacaron la expectativa que genera el nuevo “Minitelebingo” que, a partir del 9 de abril, sorteará semanalmente en dos rondas premios en efectivo a línea, bingo y un pozo acumulable de 40.000 pesos. Anunciaron también que Roxana Carabajal será la artista invitada que cerrará este mes el Telebingo Extraordinario desde la localidad de 28 de Julio, donde se pondrán en juego 450.000 pesos.  
Lotería del Chubut hizo entrega este miércoles, en la Agencia 6.013 de Comodoro Rivadavia, de un premio en efectivo de 250.000 pesos correspondiente al Bingo de la Quinta Ronda del sorteo 715 del Telebingo Chubutense. En la ocasión, se puso en valor la nueva modalidad de juego denominado Minitelebingo que arranca el próximo 9 de abril, con un sorteo semanal televisado que se realizará todos los jueves, a dos rondas, con premios en efectivo y un cartón a módico precio.
El gerente de Compras del Instituto de Asistencia Social (IAS), Marcelo Bascur, se refirió a la entrega de premios y señaló que “estos son los momentos que cierran el círculo virtuoso del Telebingo, ya que la gente acompaña semana a semana, no sólo con la esperanza de uno de los premios sino también sabiendo que con su apuesta responsable nos permite seguir ayudando a los que más lo necesitan y seguir proyectando las políticas de Martín Buzzi”.
En ese sentido remarcó la presencia durante la jornada del gobernador Buzzi y del presidente de Lotería, Alberto Vargas, en el aniversario de Río Senguer, donde entregaron acción social a instituciones así como también los requerimientos tramitados mediante los programas de “Casa Abierta” y “Pueblo por Pueblo”.
Bascur destacó además el comienzo del Minitelebingo como nueva modalidad de juego de Lotería del Chubut: “Son dos rondas con premio a Línea de 5.000 pesos, premio a Bingo de $ 10.000 y $ 20.000, y un pozo acumulado a la bolilla 39, de 40.000 pesos, que va a ir sumándose de 40 en 40, por sorteo”.
Consideró que la propuesta ha sido muy bien recibido por la cadena de ventas e indicó que “tiene un precio módico de 20 pesos por cartón”. “Hay mucha gente que no puede seguir el Telebingo tradicional de 50 pesos pero sí el de 20, con lo cual ha caído muy bien en la gente”, detalló.
Con respecto al Telebingo Extraordinario que se realizará el próximo 12 de abril en la localidad de 28 de Julio adelantó que la grilla de premios será de 20.000 en efectivo a Bingo en la primera ronda; 30.000, en la segunda; 50.000, en la tercera; 100.000, en la cuarta; y 250.000 pesos en la quinta ronda. Además el cierre musical estará a cargo de la folclorista Roxana Carabajal. “La semana próxima estaremos cerrando lo que va a ser acción social con el equipo del intendente, para llegar con distintos bienes a todas las instituciones de 28 de Julio”, agregó.
Gran expectativa
En la misma línea, la titular de la Agencia 6.013, Nancy Harris, valoró la entrega de los 250.000 pesos a un trabajador comodorense. “Era uno de los premios que faltaba entregar porque todos los ganadores del mismo sorteo, que se realizó en marzo, ya se habían cobrado”, explicó, destacando la importante suma de dinero que “ayuda mucho y siempre es bienvenida”.
Asimismo, Harris señaló que “hay gran expectativa con los juegos que ha implementado Lotería, como el Minibingo que ha lanzado para el próximo 9 de abril”. “Hay mucha gente a la que le ha gustado este juego, porque no puede comprar el tradicional y el mini sólo cuesta 20 pesos”, precisó y sostuvo que “lo interesante de esta modalidad es el pozo que va a ir acumulando”.
Remarcó también la realización del Extraordinario que se llevará adelante el 12 de abril y enfatizó que siempre están “con gran expectativa y nuevos clientes, porque el Telebingo no decae”.
El comodorense acreedor del premio es un vecino de zona norte, quien prefirió mantener su nombre en reserva, y destinará el dinero al bienestar de sus tres hijos. La suerte lo alcanzó al jugar por décima vez, desde hace sólo dos meses.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados