Política

Un “sapo” para Sastre

En el acto inaugural del salón de usos múltiples del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) el Intendente Ricardo Sastre se “comió” un tremendo “sapo” durante el discurso del gobernador Martín Buzzi.
Ocurre que el mandatario provincial realizó un racconto de lo realizado en Puerto Madryn mediante el programa Invertir Igualdad, involucrando a 68 instituciones con algo más de 61 millones de pesos invertidos. Recordó asimismo los logros del gobierno provincial en materia de atención y contención de los jubilados y casi en el cierre, reafirmando su espíritu reeleccionista destacó que su intención es mantener y profundizar (durante una nueva gestión se entiende) y expresó su deseo que el programa Invertir Igualdad tenga su correlato a nivel municipal aseverando que no dudaba que con “Carlos –por Eliceche- al frente de la comuna lo podremos llevar a cabo”.
Entre las autoridades presentes se hallaba el actual Intendente, Ricardo Sastre quien recientemente fue “bendecido” por Mario Das Neves para que vaya en un intento de llegar nuevamente a la Intendencia, que debe haber pedido un formidable vaso de agua para poder “tragarse el sapo” de ser partícipe de semejante anuncio de parte del Gobernador Buzzi.
Tras el acto, Eliceche en diálogo con la prensa, se limitó a señalar que en buena medida ya un programa similar se implementó durante su gestión con el Plan Bienal de la Pequeña y Mediana Obra Pública, que llevaba adelante obras con fondos municipales atendiendo a los planteos que los vecinos le hacían llegar en los encuentros del Gabinete va a los barrios. Programas que la actual gestión directamente ni mantuvo a pesar que le aseguraban un contacto cierto y concreto con los madrynenses.
Fuente en Tres Lineas.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados