Política

Touriñan confirmó que será precandidato a intendente

El Ministro de Gobierno de la provincia confirmó esta mañana que se reunió con el intendente Di Pierro y luego de Semana Santa se hará la presentación formal para competir en las PASO por la intendencia local. Ezequiel Cufré sería su compañero de fórmula.

En diálogo con Fm La Petrolera el Ministro de Gobierno de la Provincia Javier Touriñán confirmó su candidatura a intendente de la ciudad señalando que “cada día, los tiempos se van acortando, por eso en necesario terminar con las incertidumbres, por eso en los próximos días anunciaré mi decisión de ir a competir por la intendencia de Comodoro Rivadavia”.
En este sentido, el funcionario provincial indicó que “después de semana santa y de los actos por Malvinas podremos hablar de política”. Ratificando que “con Ezequiel (Cufré) tenemos una excelente relación, hablamos permanentemente, incluso habría puesto mis fichas para que Ezequiel fuera el candidato, pero se están dando de esta forma las cosas”.
Luego confirmó que habló con Néstor Di Pierro y me manifestó que “él jugará dentro del espacio de Martin Buzzi Gobernador, no se apartará del Frente para la Victoria, creo que Di Pierro tiene todas las condiciones para ser candidato a senador nacional”.
Di Pierro confirmó la pre candidatura
Luego, el intendente de la ciudad Néstor Di Pierro fue consultado en medio de un acto, sobre el encuentro que mantuvo con Touriñan, ante lo cual manifestó que en estos días, tenemos que hablar de Malvinas y “parece que algunos tienen tiempo para lanzarse, pero me parece bárbaro, igual que todos los que quieran ser candidatos, porque en la PASO la gente tendrá que decidir”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados