Sin categoría

Sigue la polémica por mega estafa inmobiliaria en Lago Puelo

Se trata de la denuncia que formularon damnificados por la compra de terrenos en la zona paradisíaca de la cordillera denominada “Las Golondrinas”, dentro del ejido municipal de Lago Puelo.
Los terrenos se prometieron con servicios y jamás se entregaron, por lo que los damnificados piden ser querellantes en la causa, según explicó el abogado Edgardo Manosalva, en diálogo con Radio Chubut hace unos días.
Manosalva apuntó contra el actual diputado provincial Eduardo Daniel, quien era por entonces intendente de Lago Puelo, lo cual fue desmentido por el dirigente político.
Esta mañana se comunicó con Radio Chubut el vecino de Trelew Bennet Williams, quien recordó que su esposa compró un terreno en 6.300 dólares pagaderos 300 al contado y el resto en 60 cuotas.
Sin embargo, los terrenos jamás les fueron entregados a pesar de los innumerables viajes que hicieron a la zona.
Williams repasó el acta constitutiva de la empresa  “Club de montaña bella vista” que a ellos les vendió, donde aparece como integrante el actual diputado Eduardo Eaniel, su esposa Perla Parsons, Susana Tosti y Carlos María Saraví.
Este último era quien los recibía siempre al matrimonio Williams cuando viajaba a la cordillera para seguir el trámite de la posesión del terreno, aunque siempre faltaba un papel para completar la entrega, según repasó el vecino que se comunicó con esta emisora.
Esta mañana también Daniel pidió el derecho a réplica y confirmó los dichos de Williams indicando que él y su esposa no tienen nada que ver con la megaestafa, pues ellos también fueron estafados.
“Saraví era un amigo que abusó de nuestra confianza”, se excusó Daniel al dialogar con Radio Chubut.
Fuente: Radio Chubut
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados