Política

Según Mac Karthy “Buzzi es la mejor figura del peronismo”

El vicegobernador de la provincia Gustavo Mac Karthy valoró la figura de Martin Buzzi en el marco de la campaña electoral, porque “es el hombre que reúne a todos los sectores del peronismo chubutense”. Ante la reunión del partido justicialista dijo opinó que “Eliceche debería seguir al frente del PJ”.
En diálogo con El Comodorense Radio, el vicegobernador de la provincia Gustavo Mac Karthy se refirió al plenario del Partido Justicialista que se realizará este jueves donde se buscará cubrir las dos vacantes en la mesa ejecutiva, además estará en el debate la posibilidad de generar alianzas con otros partidos”.
En cuanto a la posible ratificación en el cargo que ocupa de forma provisoria al frente del PJ, Carlos Eliceche, el vicegobernador opinó que “la posibilidad más concreta es que se mantenga Carlos Eliceche al frente del partido”.
Respecto a la campaña que lleva delante de cara a las elecciones por la intendencia de Trelew, Mac Karthy indicó que “estamos trabajando muy entusiasmados, con la tranquilidad de saber lo que hicimos y con muchas ganas de escuchar a los vecinos, a través de las organizaciones sociales”.
Según el precandidato a intendente de Trelew, al recorrer los barrios de la ciudad se observa la polarización de las candidaturas nacionales de Daniel Scioli y Mauricio Macri ante lo cual “explicamos a los vecinos porque es bueno que siga un candidato del PJ”.
Sobre la campaña electoral, se le consultó al vicegobernador si cree que el rival a vencer será Máximo Pérez Catan, Adrián Maderna o Mario Das Neves, ante lo cual respondió que “la gente está tratando de ver quien será el que le resuelva los problemas todos los días y en ese esquema”.
Por otro lado, el vicegobernador manifestó que dentro del peronismo, pensamos que el mejor que puede representar los intereses y donde pueden confluir todos los sectores del peronismo es la figura de Martín Buzzi”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados