Sin categoría

Se realiza capacitación en normativas y técnicas bancarias para entidades radicadas en Comodoro

La apertura se realizará mañana viernes a las 12,45 en el Hotel Austral de esa ciudad y estará presidida por el titular del Banco del Chubut, Osvaldo Luján. La capacitación es brindada por el Banco Central y organizada por ABAPPRA.
El presidente del Banco del Chubut, Osvaldo Luján, presidirá mañana viernes en Comodoro Rivadavia la apertura del “Programa de Formación en Normas Prácticas y Técnicas Bancarias-IV Edición”, dirigido a todas las entidades radicadas en esa ciudad.
La inauguración tendrá lugar a las 12,45 horas en el Salón Patagonia Norte del Hotel Austral y en la oportunidad también participarán representantes de la Asociación de Bancos Públicos y Privados (ABAPPRA) y del Banco Central de la República Argentina (BCRA).
Se trata de una oportunidad significativa para todos los bancos radicados en Comodoro Rivadavia para acceder en la provincia a una capacitación en normativas y técnicas, organizada por la ABAPPRA y que será brindada mensualmente por técnicos y funcionarios del BCRA.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados