Sin categoría

Se juega el primer “Mini Telebingo”, una nueva propuesta de Lotería del Chubut

Es este jueves a las 21,30. Se sortean, únicamente, dos rondas y comienza con un Pozo Acumulado de 40.000 pesos. El juego se llevará adelante todos los jueves, a un costo de 20 pesos por cartón. Además, Lotería del Chubut habilitó hoy una nueva agencia oficial en Puerto Madryn.
Este jueves 9, a partir de las 21,30, se pondrá en juego la primera bolilla del Mini Telebingo Chubutense, la nueva propuesta de juego de Lotería del Chubut, la cual consta de dos rondas con la particularidad de ser un juego poceado, con una premiación que sale o sale, y con un pozo acumulado que se sorteará todos los días jueves con un costo de 20 pesos por cartón.
El juego consta de dos premios a línea de $5.000 cada uno y dos premios bingos, uno de $10.000 y el segundo de $20.000.
Lo más atractivo de este de esta propuesta es la implementación de un Pozo Acumulado de 40.000 pesos por semana, que se irán sumando sucesivamente a lo largo del tiempo hasta que salga el número ganador en la bolilla número 39, del cual participará el número ganador a Bingo.
El gerente de Juegos del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Mariano Almirón, señaló que “hay un fuerte interés del organismo en llegar con diferentes propuestas lúdicas a todos los  apostadores. Nos queremos acercar a la gente que no puede acceder a la compra de un cartón del Telebingo o del Extraordinario”.
“Invitamos al público en general a ser parte de esta propuesta”, dijo Almirón y adelantó que “los juegos se realizarán en vivo, durante cada jueves, en el Bingo Trelew, y particularmente en esta primera vez se llevará a cabo un sorteo de una moto entre quienes concurran al histórico Salón San David, ubicado en la intersección de Belgrano y San Martín de Trelew”.
A su vez, el funcionario comentó que “cada jugada será transmitida en directo por la Televisión Pública Provincial, todos los jueves a partir de las 21,30 horas desde el Bingo Trelew”.
Los cartones son comercializados por las más de 92 agencias de Quiniela Oficial de la Provincia, con un costo de $20 y sortea todos los días jueves a partir de las 21,30 horas. Las instancias del juego son transmitidas por LU90 TV Canal 7 para toda la provincia.
Nueva agencia oficial en Puerto Madryn
Por otra parte, con la presencia del gerente de Juegos de Lotería del Chubut, Mariano Almirón, y la titular de la Delegación Madryn del Instituto de Asistencia Social, Patricia Monasza, quedó inaugurada la Agencia 5.011 en la ciudad de Puerto Madryn, la que abrió sus puertas sobre calle España al 2000, entre Constituyentes Provinciales y Santa Fe.
El titular de la nueva agencia de Lotería del Chubut, Fernando Romero, destacó “el apoyo y acompañamiento de las autoridades de Lotería”, conducida por Alberto Vargas, “y de la Delegación Madryn del Instituto, que encabeza Patricia Monasza, con todo su personal”.
También destacó la buena recepción que ha tenido la presencia de la agencia, ubicada en el centro geográfico del barrio Jardín Gobernador Fontana, en los vecinos del sector y de los conglomerados ubicados hacia el oeste de la ciudad, como los barrios Roque González, San Miguel y Presidente Perón, ya que “desde el mismo momento que abrimos las puertas recibimos mucha afluencia de gente”.
En cuanto a las propuestas que encuentran los apostadores en la Agencia 5.011, “tenemos todas las que ofrece Lotería del Chubut, como las Quinielas, el Telebingo y el Mini-Telebingo, además del Quini-6, Telekino y lo que pueden encontrar en las demás agencias”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados