Política

“Sastre es un problema para la solución de los problemas de Madryn…”

Lo dijo hace menos de 6 meses el mismo sujeto que ahora lo impulsa como candidato a intendente de la ciudad, el mismísimo dirigente del ChuSoTo y diputado nacional por el PACh, Mario Das Neves ¿Hipocresía, “panquequerismo” político, candidato acomodaticio, especulación,… simple falsedad sistémica…? ¿Cómo denominarlo?
Decir que hay que tener Sastre por 4 años más debe ser para concretar más obras de las que ya realizó… es mentirle a la gente, porque prácticamente Sastre no conoce cómo se corta una cinta de inauguración, ya que las únicas cintas argentinas que cortó fueron en actos por inversiones provinciales.
Decir que es para mejorar la ciudad… tampoco…, porque estuvo cuatro años y todo empeoró.
Decir que es… para que no sea una ciudad abandonada… menos, porque ha sido él mismo quien gestionó para que hoy esté así como la vemos los madrynenses al caminar la ciudad.
Decir que quiere estar cuatro años porque hay que construir una nueva Madryn… si en cuatro años está todo en este estado como consecuencia de “SU” programa político, “SU” capacidad de gestión.
Decir que quieren ponerlo de intendente otros cuatro años para que trabaje en mejorar el transporte y los servicios públicos… MENTIRA… si en más de tres años se lo hizo derivar hacia el caos integral que hoy cunde en ese sector.
Decir que es para mejorar lo que ocurre con la cooperativa… si esas autoridades y “punteros políticos cobrasueldos” -con aspiraciones de dirigentes cooperativistas- los puso él, responden a él y no hace más que meternos las manos en el bolsillo para sostener una superestructura de empleados, tal como él hace en el municipio, parasitando de sueldos pagados por quienes pagan impuestos y facturas de servicios.
Decir que es porque hay que mantener la fiesta del cordero, si la hicieron cuando ya no había corderos en los campos, no había turistas en la ciudad y sólo se utilizó para mejorar las instalaciones del club de sus amores… no a favor de la ciudad.
Decir que es para mejorar la situación municipal… si jamás estuvo tan sumida en un desmanejo como el actual, producto de su inoperancia.
Decir que es para concretar un ordenamiento urbano… también es mentira, porque ha sido el período de Sastre la que más formalizó asentamientos y en la que más “están” proliferando las usurpaciones de tierras.
Decir que pretende mejorar los servicios públicos… MENTIRA… sería muy hipócrita argumentarlo en una campaña, porque ha sido quien más barrios ha permitido conformar sobre tierras carentes de servicios públicos. Y lo que se ha invertido lo ha hecho el Gobierno Provincial sin que se conozcan las más mínimas obras municipales.
Decir que es para trabajar en lograr la igualdad entre los madrynenses… sería mentir, porque a quien reclama se lo lleva a la Justicia y a quien usurpa ilegalmente se lo impulsa a mantener esa ocupación, tal como han denunciado públicamente los mismos usurpadores. Jamás ha sido tan desigual el trato que recibe quien cumple con el pago de impuestos con aquellos que ocupan si pagar absolutamente nada, ni siquiera los servicios.
Decir que lo quieren de intendente cuatro años más para alcanzar objetivos que permitan generar puestos de empleo y recuperar fuentes de trabajo… también sería MENTIRLE A LA GENTE, porque nadie trabajó más en contra de la recuperación de Alpesca que el propio Das Neves, quien no sólo buscó con sus diputados Jerónimo García y Ana María Barroso lograr poner palos en las ruedas a los funcionarios provinciales que trabajaban en beneficio de los empleados de esa pesquera, sino que el mismo Das Neves desapareció de Madryn durante 38 días de conflicto, después de tampoco haber hecho nada por Harengus… ¿Sastre….? Lo único que hizo fue la facilista decisión, de patética laxitud, de tomar empleados, más empleados, y cada vez más empleados municipales, para querer convencer de que hizo “algo” para bajar el desempleo en la ciudad…
¿Qué argumento pretende hacer creer a la gente, a la ciudadanía, para que se convenza de que habría que vota nuevamente a Sastre… para que siga otros cuatro años en la intendencia? ¿Comenzarán a contrastarse los archivos…? ¿resistirán Sastre, Das Neves y sus familiares un balance ante los archivos… de gestión y de patrimonio personal?
Usted sabrá que hará con su voto en agosto y octubre… si lo VOTA… o lo BOTA… si LOS VOTA…. o LOS BOTA… si, si, si… de BOTAR de “botarlos”… de la función pública.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados