Política

Rosales: “En la gestión de Buzzi los intendentes somos escuchados”

Lo dijo la intendenta de Camarones, Ramona Rosales, al valorar todas las obras que se hicieron en su pueblo en estos últimos tres años, como contrapartida a lo ocurrido entre 2008 y 2011, cuando “hubo un estancamiento en la localidad”, recordó. 
La intendenta de Camarones, Ramona Rosales, se sumó a las voces de dirigentes que respaldan al gobernador Martín Buzzi en su intento de ir por la reelección al considerar que merece “una oportunidad más al frente de la Provincia” para terminar de concretar las cosas que está realizando.
En declaraciones publicadas por El Diario de Madryn, Rosales fue contundente al afirmar: “Siempre que hice gestiones, las cosas llegaron hasta Camarones y este lugar empezó a movilizarse a partir de Martín Buzzi”. 
En este sentido agregó: “Nosotros tuvimos un estancamiento entre el 2008 y 2011, no se hicieron viviendas. El otro día firmé por 5 viviendas sociales más, el Gobierno vino por el recambio de cañerías, van a empezar con el tendido eléctrico y a veces uno pasa sin ver pero son cosas que van a llegar al pueblo”.
La intendenta adelantó que no irá por un nuevo mandato pero considera clave que Buzzi siga al frente de la Provincia. “Así como el Gobernador trabajó para Camarones, creo que lo hizo en distintos lugares de Chubut. Los intendentes somos escuchados, cosa que no siempre pasa porque muchas veces los gobernantes queremos hacer cosas y tenemos que esperar. Estoy muy conforme con lo que hizo Buzzi y creo que su proyecto debe tener continuidad”.
Acerca de su gestión municipal, la intendenta se expresó muy conforme con el trabajo ralizado: “Creo que cumplí moralmente con todo lo que yo tenía previsto. Algunas cosas las concreté, otras tal vez no pero di todo desde mi corazón y eso me da una tranquilidad espiritual enorme. Traté de gestionar primero las viviendas que son para mí son primordiales para la familia, tenemos bulevares nuevos, adoquinados, un informador turístico que ya lo hemos comenzado, vamos a comenzar con el albergue municipal y mejoramos el gimnasio municipal, está distinto porque lo mejoramos muchísimo y seguiremos trabajando en él”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados