Política

Rosa González aseguró que Das Neves «vuelve a equivocarse» si decide bajar a Arcioni

RAWSON (ADNSUR) – La ministra de Familia y Promoción Social, Rosa González cuestionó la posible decisión de Mario Das Neves de bajar a su potencial compañero de fórmula, Mariano Arcioni y lo definió como un “manotazo  de ahogado”. Dijo que Das Neves “volvió a equivocarse”. Agregó que «Comodoro necesita de cuadros fuertes, experimentados, con una trayectoria, y yo no le veo uñas de guitarrero a Arcioni”.
La ministra remarcó “la devaluación que  ha tenido la propuesta de Chubut Somos Todos en este último tiempo, al irse cayendo en las encuestas el candidato a presidente de la Nación, Serio Massa”.
 
Aseguró que “son cosas a las que Mario Das Neves no tiene acostumbrados” y recordó cuando el ex gobernador se postuló a la presidencia de la Nación que además “de gastar mucha plata pública para la campaña, reflotó a dinosaurios como Eduardo Duhalde”. 
 
Das Neves, “volvió a equivocarse” porque “no puede cerrar su estrategia con candidatos potables en los municipios y lo baja a Mariano Arcioni. Me imagino que para los candidatos a la intendentica de Comodoro Rivadavia, que tenían sus aspiraciones y ya están en el ruedo, debe ser muy desagradable”, manifestó. 
 
En una rueda de prensa, González comentó que “tenemos simpatía con Arcioni, es un buen profesional pero hay que hamacarse para gobernar, para saber lo que es una gestión de gobierno. Comodoro necesita de cuadros fuertes, experimentados, con una trayectoria. Yo no le veo uñas de guitarrero a Arcioni”. 
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados