Política

Risso pidió explicaciones a García por el “ChuSoTo”

El diputado radical dijo que “ojala tuviéramos una Cámara donde debatir ideas”, rescatando la intención de Roddy Ernesto Ingram, pero diciendo al mismo tiempo que “debe mirar su propio bloque”.
Rawson (Corresponsal).- En tal sentido, agregó que nadie lo puede obligar a que utilicen la sigla del Chubut Somos Todos como C.S.T. “cuando en la sesión del martes García me dijo mequetrefe”.
Risso le preguntó a Jerónimo García qué significa ‘que nos atengamos a las consecuencias si seguimos tratando a su bloque como Chusoto’: “que lo explique García, porque éstas son agresiones, no podemos permitir que los periodistas sean amenazados y que los que no piensen igual serán echados de su trabajo”.
El presidente de Chubut Somos Todos, Jerónimo García, había dicho previamente que “nuestro partido Chubut Somos Todos tiene reconocimiento de la justicia federal y provincial y que la sigla es C.S.T. y a partir de ahora queremos que sea determinado así y no como lo dice el diputado Gustavo Reyes, digno de la expresión Juvenilla de Cane y si somos mencionado como Chusoto procederemos de otra manera y no queremos llegar a eso”.
Caliente comenzó la sesión en la Cámara de Diputados. La presidente del bloque del FpV Argentina Martínez acompañó en principio al diputado radical Roberto Carlos Risso en su expresión de defensa al periodista del diario El Chubut que fuera agredido por un funcionario de la municipalidad de Trelew, -Rodrigo Sebastián Mansilla Vallejo-.
Además, dijo que “Das Neves trató muy mal al columnista de la página web Cholila Online, la expresión del diputado nacional a través de la FM Patagonia Andina fue lamentable para la libertad de expresión”.
El Comodorense.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados