Nacionales

Reutemann rompió con Massa: ¿por qué?

El senador nacional explicó los motivos por los cuales rompió con el Frente Renovador, a la vez que sostuvo que no decidió si acompañará a Mauricio Macri
“Las cosas se fueron dando así. Yo participé en las elecciones anteriores en apoyo a Massa, pero después se dio una situación muy particular en la provincia de Santa Fe», así comenzó explicando el senador nacional su alejamiento de Sergio Massa.
El ex piloto de Fórmula Uno se refirió a los motivos concretos que los pusieron más cerca del PRO que del Frente Renovador: «Se estaba trabajando en un proyecto de unidad de cara a las elecciones provinciales. Mientras hubo un compás de espera para ir trabajando en esa unidad, desde la línea de Massa se lanzaron dos candidatos a gobernador -Oscar “Cachi” Martínez y Eduardo Buzzi-, con lo cual se rompió lo conversado para una unidad partidaria. A partir de que Massa lanzó los dos candidatos a gobernador, yo me tomé un compás de espera y eso hizo que se enfríen las relaciones. Después empezaron las charlas con la gente de Macri”.
Por otro lado, en refeerncia a los comicios de este año, manifestó que “creo que falta bastante tiempo para las elecciones de octubre. Me parece que todas estas primarias van a ser un recalentamiento de las elecciones generales. Hoy por hoy, hay un trío de candidatos que se está perfilando, aunque de todos modos creo que falta bastante tiempo para eso. Los mismos candidatos van teniendo altos y bajos de cara a octubre”.
Finalmente, en lo concerniente a la posibilidad de acompañar a Macri en la fórmula, indicó: “No lo he pensado, eso se ha dicho bastante en los medios de comunicación pero no lo he pensado porque yo no tengo un ofrecimiento concreto. No teniendo el ofrecimiento no voy a estar pensando en una cosa que no tengo entre manos. Si algún día llega (el ofrecimiento) lo pensaré, pero por ahora no hay ningún tipo de conversación al respecto”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados