Sin categoría

Rawson: Buzzi y Artero con «Pueblo por Pueblo»

El gobernador y la intendenta recorrieron varias obras. La Provincia destina $ 25 millones para construir el puente entre Magagna y Playa Unión, informó el Gobierno. También se destaca la ampliación del Hospital Santa Teresita, con $ 30 millones de inversión. Y las cloacas de Playa Unión, por $ 40 millones.
El gobernador Martín Buzzi, acompañado por la intendenta capitalina, Rossana Artero, encabezó este lones por la tarde una recorrida en el marco del programa “Pueblo por Pueblo”, donde supervisó diferentes obras de infraestructura que se desarrollan en la capital provincial.
Luego, en la Vecinal General Valle, Buzzi entregó aportes a instituciones de la ciudad.
La recorrida comenzó en el Circuito de Safari, donde el gobernador fue recibido por las autoridades y la comunidad de la Asociación Polideportivo Rawson e inauguró la torre de control que incluye sanitarios y una oficina; continuó con la visita de obra de las canchas de fútbol sintético camino a Playa Unión sobre la Doble Trocha; luego visitó la obra donde se emplazará el puente sobre el Río Chubut que unirá Magagna con Playa Unión; el obrador de los piletones cloacales detrás del aeródromo; y la ampliación del Hospital Santa Teresita.
Luego de la entrega de aportes, Buzzi indicó que “hoy comenzamos recorriendo las obras de infraestructura que la comunidad requiere y que están en plena ejecución como la del puente, el cual nos va a permitir muchas cosas. Unir Playa Unión con Magagna sin tener que tomar la rotonda es un sueño de hace muchos años. Además con esto vamos a tener el paseo que la capital se merece, y para esta obra firmamos hoy un convenio para hacer una inversión mucho mayor que va a llenar de vida y con un impacto sumamente importantela zona del Puerto. Por eso ponemos 25 millones de pesos para un lugar de disfrute y esparcimiento”.
A su vez, comentó que “sabemos que nuestra gente de Rawson concurre mucho al Hospital Santa Teresita, por eso estamos haciendo 7.500 metros cuadrados, con casi 30 millones de pesos. Con nuevos pisos, aire central, y esto hace una transformación que necesita el Hospital Santa Teresita”.
“Garantizamos a la gente las respuestas que tiene que dar el Estado, junto a las cosas que dependen de decisiones de Gobierno y en el proceso vamos respondiendo con grandes obras de infraestructura con el cual llevamos a cabo las cloacas, el puente, las canchas que le sirven al conjunto de la ciudad de Rawson y de Chubut”, ponderó Buzzi

.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados