Sin categoría

“Pueblo por Pueblo”: Buzzi recorre este viernes instituciones de Comodoro

A través de esta iniciativa del Gobierno Provincial, el Estado chubutense llega con respuestas rápidas y concretas a distintos requerimientos de la comunidad. Además, el Gobernador inaugurará infraestructura en el Club Deportivo Portugués. 
El gobernador Martín Buzzi encabezará este viernes desde las 13 en Comodoro Rivadavia, una recorrida por diversas instituciones de la ciudad, en el marco del Programa “Pueblo por Pueblo”, que partirá desde el Club Huergo, ubicado en Avenida Del Libertador 450.
En este mismo ámbito se realizará el acto por la iniciativa denominada “Patria Educativa”. Se trata de una propuesta surgida a nivel nacional por la cual los actores del sistema educativo debaten las políticas educativas nacionales y provinciales, y se plantea su profundización en los próximos años.
Por otra parte, a las 18 el Gobernador inaugurará infraestructura en el Club Deportivo Portugués, situado en Avenida Chile 350.
“Pueblo por Pueblo” es una iniciativa del Gobierno Provincial por la cual se llega con respuestas rápidas y concretas a distintos requerimientos de la comunidad, a partir del Programa “Invertir Igualdad”, que destina fondos provenientes de la renegociación de los contratos petroleros a obras en instituciones y organizaciones sociales.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados