Sin categoría

Promoción Turística: cinco operadores mayoristas internacionales recorrerán Península Valdés

En el marco de una acción conjunta entre la Secretaría de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, la Cámara Argentina de Turismo (CAT), el Ministerio de Turismo de la Nación y el Consejo Federal de Turismo (CFT), operadores mayoristas de Alemania, Canadá, Portugal, Suiza y Vietnam llegarán a la provincia para conocer los atractivos turísticos del destino y poder comercializarlo como producto en las agencias de viajes internacionales.
La Secretaría de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut recibirá a un grupo de cinco operadores mayoristas de agencias de viajes internacionales que llegarán al país para participar del evento “Buy Argentina” que organiza el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) del Ministerio de Turismo de la Nación en conjunto con la CAT.
Concretamente en el evento “Buy Argentina”, la Secretaría de Turismo del Chubut junto al Ente Patagonia Turismo estarán presentes con información de los destinos turísticos, degustaciones y capaciones que se realizarán los días 14 y 15 de abril en el Hotel Sofitel en Los Cardales, Buenos Aires.
Luego de participar en las rondas de negocios en “Buy Argentina”, cinco operadores mayoristas de Alemania, Canadá, Portugal, Suiza y Vietnam llegarán a Península Valdés del 16 al 18 de abril para conocer los productos y atractivos turísticos de la zona.
Al respecto, el secretario de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut y presidente del Ente Patagonia Turismo, Carlos Zonza Nigro, indicó que “tanto desde Chubut como la región patagónica en su conjunto vamos a estar participando del ‘Buy Argentina’. Es un evento organizado por la Cámara de Turismo Argentina, el INPROTUR y el CFT, donde se invita a tour operadores del mundo entero a vivir la experiencia Argentina y obtener grandes oportunidades de negocios”, y destacó que “el año pasado en este evento hubo alrededor de 100 empresas de todo el mundo que participaron, por eso es una gran oportunidad para las empresas y para nosotros como Provincia mostrar nuestros productos turísticos en este evento”.
En este mismo sentido, el titular de la cartera turística señaló que “hubo cinco operadores internacionales que eligieron Chubut como lugar para conocer luego del evento. Son recibidos e invitados por la Secretaría de Turismo de la Provincia para conocer los distintos productos turísticos de la Península Valdés y concretar oportunidades de negocio a nivel local”.
Llegarán a Chubut representantes de las compañías Viventura (Alemania), Adventures Abroad (Canadá), Lusanova Tours (Portugal), Elegant Resorts (Suiza) y Saigontourist Travel Service Company (Vietnam).
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados