Sin categoría

Policía del Chubut intensifica controles preventivos por el fin de semana largo

Efectivos de la fuerza de seguridad fueron dispuestos en todas las jurisdicciones donde realizarán controles preventivos de tránsito, en colaboración con la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV). Además se contará con personal en las inmediaciones de los cajeros automáticos y entidades bancarias.
Desde la Secretaría de Seguridad se dispuso y amplio operativo de prevención y control vial en las rutas provinciales. La medida obedece a las directivas del gobernador Martín Buzzi para que se realicen los operativos necesarios con la finalidad de mantener la paz y el orden en todas las jurisdicciones durante el fin de semana largo.
Según informaron desde la jefatura de la Policía del Chubut, se dispondrá de controles de tránsito en un operativo conjunto en el que intervienen distintas fuerzas de seguridad. El operativo tiene carácter preventivo, teniendo en cuenta que se acrecentara el tránsito en las rutas por el traslado de vehículos a los diferentes centros turísticos.
Las actividades dispuestas por las máximas autoridades policiales se llevaran adelante con la presencia de vehículos y uniformados de las áreas Operaciones y Comisarias, en estrecha colaboración de la Agencia de Seguridad Vial Provincial. Además, se cuenta con la participación de las motos policiales.
Los operativos estarán activos durante todo el fin de semana con el objetivo de que no se registren accidentes viales.
Cabe acotar, que estos días no laborables, coinciden con el pago de haberes de la Administración Pública Provincial y de los distintos municipios, lo que generará gran concurrencia de personas a cajeros automáticos y entidades bancarias. En tal sentido, se desplegarán operativos de control, con presencia policial, en entidades bancarias donde se sitúen cajeros automáticos.
Se afectará al personal policial que se moviliza en motocicletas al patrullaje constante y se reforzarán los controles de tránsito y alcoholemia que realice la APSV.
También se contará con la presencia en las calles de efectivos de la División Canes, de Infantería y de la Policía Montada, en las zonas de los locales de esparcimiento nocturnos.
El objetivo es velar por la seguridad integral de la sociedad, durante el fin de semana largo, por eso se realizarán controles operativos preventivos de identificación de personas, control vehicular y prevención de delitos.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados