Política

Piden la renuncia de Sebastián Balochi al PJ

La vicepresidenta de la mesa provincial del partido, Viviana Navarro, indicó: “No puede haber personas que arrastren votos o lealtades a precandidatos de otras fuerzas políticas”. En tanto, el titular de CORFO, Claudio Mosqueira, quien es precandidato a intendente de Sarmiento por el Frente para la Victoria, dijo: “Acá no se trata de ser más peronistas unos que otros, pero no es coherente que Balochi sea candidato del ChuSoTo en Sarmiento, apoye a un precandidato como Das Neves que se fue del peronismo y, a nivel nacional, levante las banderas de Sergio Massa”.
Militantes del Partido Justicialista de Sarmiento coincidieron en que el actual intendente de esa ciudad y precandidato a la reelección por el ChuSoTo, Sebastián Balochi, “debe renunciar de inmediato al PJ, ya que optó por sumarse al nuevo partido de Mario Das Neves”.
Uno de las voces críticas por el doble rol de Balochi fue la del precandidato a intendente por el Frente Para la Victoria, Claudio Mosqueira, quien afirmó que “si le queda algo de dignidad al intendente Balochi, lo primero que tiene que hacer es renunciar al Partido Justicialista”. 
“Acá no se trata de ser más peronistas unos que otros sino, simplemente, cómo uno se para en la realidad política que vivimos tanto en la ciudad, como en la provincia y el país. No es coherente que Balochi, por ejemplo, sea candidato del ChuSoTo en Sarmiento, apoye a un precandidato como Das Neves que se fue del peronismo y, a nivel nacional, levante las banderas de Sergio Massa”, dijo el titular de CORFO.
Para Francisco “Beto” Calculef, también precandidato a la Intendencia en Sarmiento, “la realidad del PJ es confusa en Sarmiento; de hecho yo soy afiliado del Partido Justicialista desde hace muchos años pero en la conducción actual todavía siguen los referentes de Sebastián Balochi que serán candidatos por el ChuSoTo”.
Es decir, “el partido debe ser conducido por quienes están trabajando para el peronismo. Nosotros, por ejemplo, estamos buscando conformar un frente con compañeros peronistas. En el caso de Das Neves y su partido lo mínimo que hay que tener es coherencia, aunque ya sabemos que Balochi, sin ir más lejos, de coherente no tiene nada”.
Fuente: El Comodorense 
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados