Política

Meza Evans no descarta a Di Pierro como candidato a «algún puesto nacional»

El apoderado del Frente para la Victoria en Chubut deslizó que de ir en un armado de listas en común, el intendente de Comodoro Rivadavia podría encabezar la fila de senadores o diputados nacionales.
Tras las declaraciones vertidas esta mañana por parte de Néstor Di Pierro, dando su apoyo  a la candidatura del gobernador Martín Buzzi en las elecciones provinciales de este año, el apoderado del Frente para la Victoria, Blas Meza Evans sostuvo que “los puentes nunca se han roto, los puentes existen, con el compañero Néstor Di Pierro somos parte de un mismo espacio”.
Meza Evans fue cauto  al indicar que “hay que señalar que todavía faltan dos meses para la oficialización de las listas. Nosotros recién vamos a presentarlas el 20 de junio” y en una posición unificadora acotó: “nosotros queremos que junto con el «Tano», con el «Rafa» Williams, estemos todos juntos bancando al proyecto nacional y popular, apoyando la candidatura de Daniel Scioli”.
El apoderado del PJ dijo – en contacto con Radio Del Mar- que “es absolutamente necesario para poder garantizar un resultado en Chubut ir todos juntos, pertenecer a este proyecto exige que tengamos un resultado favorable, tenemos que tirar todos para el mismo lado”.
Para finalizar, manifestó que en el armado de las listas “estaría bueno que una persona de los kilates de Néstor Di Pierro esté al frente de algún puesto nacional”.
Fuente: El Patagónico
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados