Nacionales

Massa apareció 5 minutos en La Cornisa para saludar a Cobos y no dijo nada de su pobre elección en Santa Fe

Letra P.- El diputado nacional y precandidato presidencial no viajó a Santa Fe a respaldar a sus candidatos del “Frente Renovador por la Esperanza” Eduardo Buzzi y “Cachi” Martinez. Tampoco fue hasta Mendoza ni uso su twitter para saludar a los precandidatos opositores que en las 2 provincias vencieron al oficialismo. Habló en el programa de Luis Majul y lo cruzaron al aire con Cobos.

En un fin de semana clave, Sergio Massa, prefirió el hermetismo. Se resguardó en Tigre y apareció ya con las tendencias marcadas. Cuando supo que en Mendoza, Alfredo Cornejo y Laura Montero le ganaron al oficialismo y sacaron más votos que los 3 candidatos del PJ juntos, Massa habló.
En móvil desde el programa La Cornisa de Luis Majul por América, a Massa lo cruzaron en vivo conJulio Cobos; uno de los diputados que más festejó el resultado de Mendoza.
“Mendoza es una muestra de que el pluralismo le puede ganar a la prepotencia y de que millones de argentinos con voluntad de cambio le pueden ganar a millones de cargo que es lo que muchas veces se intentan imponer” dijo Massa.
También felicitó a Cobos y agregó que “no puedo dejar de reconocer el trabajo de varios candidatos a intendentes. Hicimos una gran elección en General Alvear, hicimos una gran elección en Guaymallén. Hoy Julio me decía de la gran elección que estaba haciendo Guillermo Pereyra”.
“Nosotros como fuerza política individualmente pero como parte del frente Cambia Mendoza estamos felices de ayudar a esta vocación de cambio que tienen los mendocinos se haya transformado en un triunfo electoral” cerró.
Sin embargo no hizo mención alguna a lo que sucedió en Santa Fe. En la provincia gobernada por el socialismo, hasta el momento el precandidato del PRO, Miguel del Sel se impondría seguido por el Frente Progresista y más atrás pero con una buena performance a lo esperado en la previa, el FpV. El Frente Renovador aparece en un cómodo cuarto lugar en una PASO que llevó a Eduardo Buzzi por un lado y Cachi Martinez por el otro.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados