Política

Marisa Saracho concejal de El Hoyo destacó la sencillez de Karina Rabolini

Marisa Saracho muy satisfecha por el encuentro en Puerto Madryn con más de 500 mujeres, en el que se entregaron aportes del programa «Invertir Igualdad» a mujeres para que desarrollen sus emprendimientos.
La Concejal de El Hoyo, Marisa Saracho, participó de las reuniones que Karina Rabolini, Presidente de la Fundación del Banco Provincia de Bs. As. y esposa del Gobernador Daniel Scioli, llevó a cabo con el Gobernador de Chubut en Puerto Madryn, destacando la amplitud Martín Buzzi para brindarle un lugar destacado a la mujer en todos los contextos de la sociedad y en la vida política.
«Las palabras de Martín Buzzi sobre el empoderamiento  de la mujer a partir de sus capacidades abren un nuevo paradigma en el tratamiento de muchos temas de género, ya que ubica al Estado como soporte para desarrollar capacidades y emprendimientos de muchas mujeres de nuestra provincia». expresó Marisa.
«A su vez Karina desde un lugar de sencillez motivó a las mujeres a seguir adelante, porque sabemos como mujeres, que no es fácil, a veces aprendemos de situaciones dolorosas, y sin embargo seguimos de pie». 
«Otro aspecto que destacó es que no hay una propuesta igual para todas las mujeres, sino una igualdad de oportunidades como punto de partida. Esta es la diferencia manifiesta en las políticas sociales del Gobierno Provincial». Concluyó Saracho.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados