Política

Mario Das Neves “tiene una actitud de retorno hacia atrás, una mezcla de nostalgia, un poco de venganza»

La diferencia se desprende de un sondeo realizado por la consultora OPSM que dirige el reconocido analista político Zuleta Puceiro. En declaraciones formuladas a FM La Petrolera, de Comodoro, agregó que el diputado nacional Mario Das Neves “tiene una actitud de retorno hacia atrás, una mezcla de nostalgia, un poco de venganza, otro poco de volver a empezar, y eso es lo que la gente está desechando”.

El consultor y analista político, Enrique Zuleta Puceiro, indicó ayer lunes que las mediciones realizadas en Comodoro Rivadavia por la consultora OPSM le dan a Martín Buzzi una ventaja de 14 puntos por encima de Mario Das Neves. Calificó al mandatario chubutense como un “gobernador exitoso que forma parte de la nueva generación de la política argentina que va a marcar el período que viene”.
En contacto con la radio FM La Petrolera, de Comodoro, Zuleta Puceiro dijo que el diputado nacional Mario Das Neves “tiene una actitud de retorno hacia atrás, que tiene una mezcla de nostalgia, un poco de venganza, otro poco de volver a empezar, y eso es lo que la gente está desechando”.
El titular de OPSM consideró que Buzzi, así como Juan Manuel Urtubey que el pasado fin de semana se impuso en las PASO por la gobernación de Salta, “se han caracterizado por asumir una agenda nueva muy vinculada al territorio, a los recursos naturales, al petróleo, al gas, las cuestiones centrales del desarrollo provincial y ha definido un modelo propio, generado nueva institucionalidad y eso tiene un apoyo muy grande de la gente que ve sostenibilidad de modelos de este tipo hacia adelante”.
Indicó que lo que vota la gente es “gestión” y dijo que es eso lo que han demostrado estos gobernadores que “tienen un compromiso con el cambio, la sostenibilidad de las economías y las nuevas agendas”.
“El futuro es de estos gobernadores jóvenes con capacidad de gestión, con compromiso pragmático, con una idea del desarrollo muy afianzada y sobre todo con ideas modernas del desarrollo integral, con sostenibilidad social y con modelos de inclusión”, remarcó Zuleta Puceiro. 

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados