Política

Maderna le cerró la puerta a ChuSoTo

El precandidato a intendente negó cualquier ofrecimiento de Chubut Somos Todos y aclaró que no se bajará y seguirá adelante en la campaña por la intendencia de Trelew. Luego dijo que espera algunas definiciones, aunque seguirá dentro del PJ, Frente para la Victoria.
El precandidato a intendente de la ciudad de Trelew Adrián Maderna admitió en diálogo con FM La Petrolera, que mantuvo un encuentro con el diputado nacional Mario Das Neves porque “siempre lo hice, sabiendo que él tiene su candidato, mientras nosotros avanzamos en la campaña, desde hace dos años”.
Luego adelantó que seguirá con la campaña de cara a las PASO en la ciudad de Trelew, dentro del PJ, estamos en un tramo de la campaña en la parte logística con los equipos técnicos.
Respecto al plano provincial, según el precandidato a intendente de Trelew “si me sacas de esta ciudad, estoy desconcertado de lo que pasa en el resto de la provincia, estamos esperando una propuesta, pero aunque no haya alternativas, nosotros nos vamos a presentar igual”.
Sobre la posibilidad de que se pueda bajar de la precandidatura Máximo Pérez Catan, el ex ministro de la Familia aclaró que “nunca hablé del tema con la gente de Chubut Somos Todos, hay muchos rumores y con respecto al gobierno provincial no hablo con nadie”.
En cuanto a la relación que podría tener con el vicegobernador de la provincia o con el Frente Peronista, indicó que “hace meses que no mantengo contacto con él”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados