Política

Maderna dijo que también fue apretado por gente de Pérez Catán

El precandidato a intendente de Trelew lo reveló durante una entrevista periodística. Denunció presiones contra su familia y sus seguidores. “Parece que el intendente nunca se entera de nada de lo que pasa”, dijo. Esto se conoce luego de que un periodista fuera golpeado por un funcionario de la gestión municipal dasnevista.
Luego de que el periodista del diario El Chubut, Rodrigo Mansilla, fuera golpeado por un funcionario de la Municipalidad de Trelew, el precandidato a intendente de esa ciudad, Adrián Maderna, dio a conocer que también fue víctima de “aprietes” por parte de gente que responde a la gestión dasnevista de Máximo Pérez Catán.
Durante una entrevista con el periodista Esteban Gallo en el programa “El Día G” que emite Canal 3 de Trelew, Maderna afirmó que ha “sufrido aprietes en la casa de mis padres y se ha molestado a mi familia”.
El precandidato aseveró que Pérez Catán “presiona a la gente, aprieta, dice que le va a cortar los recibos de sueldo a la gente”, dando cuenta de un comportamiento violento que -si se tienen en cuenta las salvajes agresiones sufridas anteayer por un periodista- ya parece patológicamente recurrente por parte de los cuadros del dasnevismo.
Maderna indicó que está “muy enojado con esto, porque no puede ser que el intendente no se haga cargo. Parece que Pérez Catán nunca se entera de nada de lo que ocurre en el municipio”. “Tiene que dar la cara”, manifestó.
En función de ello, lamentó que “no se pueda debatir con cuestiones racionales”. “Yo no voy a debatir con alguien que presiona, que aprieta, que agrede”, concluyó.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados