Sin categoría

Lotería del Chubut entregó premio de 100 mil pesos en efectivo a una vecina de Comodoro Rivadavia

El próximo domingo se realizará el Telebingo Extraordinario desde la localidad  28 de Julio, con 500 mil pesos en juego. El cierre del show estará a cargo de la artista Roxana Carabajal. Además, en su primer sorteo el Mini Telebingo tuvo gran repercusión y crecen las expectativas por el pozo acumulado de 80 mil pesos.
En una nueva entrega de premios, en la Agencia N° 6.013 de Comodoro Rivadavia, Lotería del Chubut hizo efectiviza la premiación de 100.000 pesos a una vecina de la ciudad, correspondiente al Bingo de la cuarta ronda del sorteo 715 del Telebingo Chubutense.
En esta oportunidad, el gerente de Contrataciones del Instituto de Asistencia Social (IAS), Marcelo Bascur expresó que “con la premiación se cierra el círculo virtuoso del Telebingo Chubutense”, y destacó que “la gente no sólo nos acompaña con la esperanza de llevarse un premio en efectivo sino que es consciente que con su apuesta responsable está ayudando a los que más lo necesitan a través de la Acción Social Directa que se realiza en diferentes instituciones de la provincia y nos permiten seguir proyectando las políticas públicas del gobernador Martín Buzzi”.
Asimismo manifestó que el próximo domingo se realizará en la localidad 28 de Julio el Telebingo Extraordinario de abril que pondrá en juego $500.000 en total; además de Acción Social para diferentes instituciones de la localidad. El cierre del sorteo va a estar a cargo de la cantante de folklore Roxana Carabajal.
Mini Telebingo con pozo vacante
Bascur se refirió también al primer sorteo del Mini Telebingo que se realizó el jueves en el Salón San David de Trelew. “Con gran concurrencia, las ventas estuvieron acordes al sorteo. Creemos que va a seguir aumentando ya que tiene un precio módico de $20 y quedó el pozo acumulado para la semana entrante de $80.000”.
Hay que recordar que el juego consta de dos premios a línea de $5.000 cada uno y dos premios bingos, de $10.000 y $20.000. Con la implementación del Pozo Acumulado que se irá sumando sucesivamente semana a semana hasta que salga el número ganador en la bolilla número 39.
Premios que dan esperanza
La titular de la Agencia 6.013, Nancy Harris, indicó que la vecina se hizo adjudicataria de premio de $100.000.  “Está muy emocionada porque el dinero le viene a solucionar problemas relacionados con el trabajo, la salud y a nivel familiar. A nosotros también nos llena de alegría este tipo de historia que es parte del Telebingo Chubutense”.
En cuanto al Mini Telebingo, Harris subrayó que con el primer sorteo que se desarrolló, hubo cuatro ganadoras, en esta ocasión ninguno fue oriundo de Comodoro Rivadavia. Aunque se trata del primer sorteo, “nos fue muy bien con el público apostador ya que tuvo gran repercusión” y agregó que “a medida que transcurra el tiempo, se irá incrementando gente con la finalidad de que se junte un gran pozo, que lo hace más interesante”.
En ese sentido, Harris consideró que es un cartón muy accesible, “la mayoría de los que compran un Telebingo ordinario o extraordinario, se pueden llevan un Mini Telebingo o bien el que no puede acceder a los grandes, se lleva uno o dos de menor valor”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados